Conéctate con Wipy Tv

Música

Edith Márquez festejó 35 años de carrera con un concierto único

Publicado hace

el día

Edith Márquez festejó

La cantante y actriz mexicana se encuentra de fiesta; es por eso que Edith Márquez festejó 35 años de carrera con un concierto único en la Arena Ciudad de México.

Con temas que la han caracterizado desde el inicio de su carrera hasta sus éxitos más actuales, la cantante de 46 años de edad celebró junto a su público su larga trayectoria musical.

Eran casi las 9:30 cuando la cortina blanca que cubría el escenario cayó para que los músicos empezarán a tocar y desde la obscuridad saliera Edith Márquez.

La noche empezó sexy y provocativa con 'Desvísteme' para luego dar paso a algo más sentimental como 'Precisamente con ella' y de inmediato conectar con su público.

En un momento del concierto, Edith Márquez rindió un pequeño pero emotivo homenaje al compositor español fallecido Juan Carlos Calderón interpretando algunas de las canciones que él escribiera, como: 'Tengo todo excepto a ti', y 'La incondicional'.

Edith Márquez festejó 35 años de carrera con un concierto único DSC_4467-327x500El momento romántico de la noche llegó cuando Víctor García interpretó varias canciones con Edith Márquez entre las que destacó 'Ese Beso'.

Casi al final del concierto, dos de sus compañeras en su paso por 'Timbiriche' (Mariana y Alix) la acompañaron en el escenario para juntas interpretar un Medley de la banda ochentera.

Edith Márquez festejó 35 años de carrera con un concierto único DSC_4539-600x396

"Sin duda una noche que me llevaré en el corazón, hoy cumplí un sueño y ustedes son mis cómplices, gracias" compartió la cantante a través de sus redes sociales.

Un viaje sonoro a través de su carrera fue el que se vivió la noche de ayer ya que Edith Márquez festejó 35 años de trayectoria con diversos géneros como: baladas, rancheras, boleros y pop, todas y cada una de sus canciones fueron coreadas por los asistentes.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular