Conéctate con Wipy Tv

Música

Edith Márquez retoma su carrera con su nuevo álbum 'Contigo'

Publicado el día

La cantante ha decidido retomar su carrera después de siete años alejada de los escenarios y viene más segura que nunca. Su nuevo álbum 'Contigo' es una producción hecha por George Noriega y tendrá diez temas inéditos.

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Márquez presentó todos los detalles de su nuevo disco pop y dijo estar muy emocionada por el apoyo que sus fans y la disquera le ha brindado.

"Somos un gran equipo y creo que estamos trabajando hacia la misma dirección con este disco"

Recuerden que ya está disponible #ContigoEdithMárquez en @itunes 😘😘 Hecho con mucho cariño para ustedes !!!

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

La artista ha decido apostar por temas amorosos, composiciones que la han posicionado en el corazón de sus seguidores.

"El tema del amor es un tema universal. Me gusta más cantarle al desamor, así es como la gente me puso la reina de los palenques donde la gente se desahoga y se echa sus tequilas" bromeó sobre la situación.

Sobre el proceso de su nuevo álbum 'Contigo' llega con sencillos renovados y digitales como es el caso de 'Secreto' tema que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

[aigpl-gallery-slider id="120830"]

Para Edith este es uno de los mejores trabajos de su carrera

Su primer sencillo ‘Aunque sea en otra vida’ debutó en primer lugar de ventas en español en iTunes y su video musical está cerca de superar las 10 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante se siente feliz de compartir con el público no solo su nuevo álbum, también sus consejos como juez de la última temporada del programa televisivo, ‘La Academia’.

“Son muchos años de creer que se podía lograr, una artista nunca deja de crecer y conquistar nuevos mercados. Estoy en el lugar en el que he luchado y sacrificado para estar donde estoy. Regresar a la televisión a ser juez, me encanta porque es un golpe de adrenalina durísimo y aportar algo a estos chavos que tienen mucho que recorrer” afirmó.

Aquí compartiendo con mi querido amigo @adalramones !! En @laacademiatv

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

Habló de los preparativos de su gira de su nuevo álbum 'Contigo':

“La gira de ‘Emociones’ termina el 15 de noviembre, el nuevo show lo estamos preparando y todo va a ser bueno, incluso el escenario quiero llevarlo a toda la república incluso en Estados Unidos”.

Posiblemente colabore con Timbiriche con una siguiente gira

“Yo como artista me transformo arriba de un escenario, porque estoy entregando el alma y el corazón. Si nuestras agendas coinciden adelante, estoy completamente abierta”.

Tikitin Takatan ¿Se unirá al Thalía Challenge?

Thalía siempre fue muy divertida, me acuerdo mucho de ella y me encanta porque disfruta la vida al máximo” manifestó la cantante.

Edith Márquez retoma su carrera con su nuevo álbum 'Contigo' tumblr_o2dbnhipN01v83zero1_400

Sin lugar a dudas, Edith Márquez está pasando por su mejor momento con 'Contigo' su nuevo álbum y pronto llegará su esperada gira.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular