Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será el más largo? Revelan la duración del octavo episodio de 'WandaVision'

Publicado el día

Duración del octavo episodio de WandaVision

Es claro que semana a semana la serie de Marvel Studios en Disney+ ha tenido sorpresas de impacto, pero con dos episodios aún por estrenarse se ha dado a conocer la duración del octavo episodio de 'WandaVision'.

Parece que el episodio más largo de la serie está por llegar a la plataforma de streaming, de acuerdo con lo que se dio a conocer en las filtraciones de este próximo capítulo.

El sexto episodio dejó un gran número de sorpresas entre ella la revelación, ante Wanda, de la verdadera identidad de Agnes, pero es claro que se avecina una gran batalla en Westview.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La duración del octavo episodio de 'WandaVision' será de 47 minutos, de acuerdo con el mismo filtrador que dio a conocer que el sexto episodio iba a durar 37 minutos, un dato que resultó ser exacto.

El episodio 5 que lleva por título 'On a Very Special Episode…' es actualmente el más largo de la serie, con una duración de 42 minutos.

Si esta última filtración también resulta ser cierta, eso significa que el final de 'WandaVision' tendría que tener una duración de 61 minutos, si Marvel Studios quiere cumplir con la referencia de seis horas a la que muchos fans siguen aferrándose.

¿Será el más largo? Revelan la duración del octavo episodio de 'WandaVision' giphy

Desde los informes iniciales que sugerían que todo terminaría en torno a las seis horas de duración, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha aclarado los comentarios, diciendo que los programas de Disney+ del conjunto podrían tener una duración de entre cuatro horas y media y seis horas.

"Bueno, lo estamos viendo de forma un poco diferente. Estamos viendo cómo desarrollarlos como episodios de seis horas, o nueve o 10 episodios de media hora", dijo Feige, antes del lanzamiento de 'WandaVision'.

El megaproductor declaró que "algunos pueden ser de 23 minutos. Otros pueden ser mucho más largos que eso. Pero 'She-Hulk', por ejemplo, se está desarrollando como 10 episodios de 30 minutos. Algunos serán más largos y otros más cortos".

Los siete primeros episodios de 'WandaVision' ya están disponibles en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular