Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mucha acción para 007? Dan a conocer la duración de 'No Time to Die'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Duración de 'No Time to Die'

Falta cada vez menos para el estreno de la película número 25 de ‘James Bond’, la cual tendrá algo diferente a todas las anteriores entregas, pues la duración de 'No Time to Die' será la más larga de todas.

Las cintas de dicha saga son conocidas por durar más dos horas, ya que se toma el tiempo para presentar a los personajes, desarrollar la trama llena de vueltas de tuercas y de acción que ha puesto al filo de la butaca a millones de personas desde hace más de 50 años.

Para este nuevo largometraje que será la despedida de Daniel Craig como el espía internacional, Sony Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) quieren aprovechar el mayor tiempo posible del actor, pues la duración de 'No Time to Die' será de 2 horas y 43 minutos (163 minutos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the exclusive #NoTimeToDie IMAX poster. The 25th Bond film is the first to have select sequences filmed using IMAX cameras.

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

La anterior cifra supera a ‘Spectre’ del 2015, la cual dura tres minutos menos, aunque tal vez parezca sea mucho tiempo, podría ser lo suficiente para presentar al menos una escena post-créditos o un final mejor desenvuelto.

Por otra parte, la sinopsis oficial dice: "Bond dejó el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa ".

La película contará con las actuaciones de Ana de Armas, Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Naomie Harris, estará bajo la dirección de Cary Fukunaga.

Su estreno será para el mes de abril del 2020, y aún no hay un nuevo actor que encarne a 007 para la próxima película, a pesar de que existen varios candidatos para el papel. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular