Si los fans están contentos no es solo porque lograron “vencer” al mayor enemigo de esta producción, que siempre fue Warner Bros, si no que obtendrán mucho más de lo que estaban esperando. Con un presupuesto extra que ronda los 20 a los 30 millones, no creas que obtendremos una película de dos horas, esto será básicamente un documental. La duración de ‘Justice League’ de Snyder hace pensar que hasta se podría tratar de una serie.
Jason Momoa (Aquaman) y Henry Cavill (Superman) fueron de los primeros en subir imágenes de felicitación al director y los fans quienes tendrán en sus manos por lo que tanto habían peleado, la idea que Snyder tenía en mente cuando estaba en el barco de ‘Justice League’ pero con su repentina salida y la desesperación de WB por entregar la película a tiempo, llevaron a Joss Whedon a convertirse en el chivo expiatorio de esta película.
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente todo parece ir por buen camino, será en 2021 cuando HBO Max reciba esta producción que aún no se sabe si será una película o una miniserie. No. no es broma. Al haber utilizado solo una cuarta parte de lo que grabó Snyder, se tendrían cuatro horas de película y por mucho que esté en una plataforma de streaming, esto podría ser un exceso, por lo que se está pensando que se divida en seis capítulos.
Como es de esperar, se tienen que grabar nuevas tomas, por lo que los actores tendrían que volver al set de grabación. El problema es que cada uno de ellos ha tenido historias interesantes en los últimos tres años, empecemos con Ben Affleck quien colgó el traje de Batman y ha dicho no quiere regresar; Henry Cavill está ocupado con la serie ‘The Witcher’; Ezra Miller tuvo un problema grave con una fan, lo que podría resultar en no volver a verlo como The Flash; Cyborg tiene una película pendiente que parece nunca se realizará y Wonder Woman de Gal Gadot está esperando a que pase la pandemia para poder estrenar en cines la segunda parte de su historia en solitario. Snyder tiene MUCHO trabajo por delante.