Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Como el MCU? Reboot de 'G.I. Joe' tendría un crossover con una película de Michael Bay

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Reboot de G.I. Joe tendría un crossover con 'Transformers'

El escuadrón más poderoso de la cultura pop tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande, pero será a lado de otra franquicia dirigida por Michael Bay ¿será 'Bad Boys' o acaso será '6 Underground' o el reboot de 'G.I. Joe' tendría un crossover con 'Transformers'?

Esta marca originaria de los famosos juguetes llegó a los cines por primera vez en el 2009, obteniendo 5.8 de 10 de calificación en el portal de IMDb, así que tras el  tropezón, se decidió hacer una segunda parte en el 2013 con un elenco nuevo que incluye a Bruce Willis, desafortunadamente tuvo la misma recepción que la anterior entrega.

Ahora, Paramount, empresa responsable de estos live-action, hará un reinicio de la saga con el spin-off de Snake Eyes, sin embargo, no sería todo ya que el portal We Got This Covered reportó que el reboot de 'G.I. Joe' tendría un crossover con 'Transformers'.

Esta saga ha tenido una historia en taquillas similar, ya que las películas de estos robots gigantes tuvieron un inicio exitoso recaudando 709 millones de dólares, aunque las secuelas tuvieron millonarias ganancias, las criticas estaban cada vez más divididas por estirar demasiado la historia que llegó a no tener sentido. Posteriormente se hizo la precuela 'Bumbleblee' que tuvo positivas críticas, pero no consiguió el dinero que esperaban los productores.

Es por lo anterior que Paramount decidió hacer lo mismo que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y unir estas dos marcas en uno largometraje, con el fin de atraer mucho más público, a la vez que se crea un nuevo universo compartido, algo que se ha vuelto común en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost via @HenryGolding: Because it’s my birthday today and I'm playing Snake Eyes... Here's your first look 🐍 #SnakeEyes

Una publicación compartida por G.I. Joe (@gijoemovie) el

No hay más detalles de esta ambiciosa producción, sólo que los hermanos Russo, están considerados para dirigirla; por el momento hay que esperar el estreno de 'Snake Eyes' que será el 23 de octubre del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular