Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Triunfo para ‘La Fuerza’! Los duelos con sable láser son un deporte oficial

Publicado el día

duelos con sable láser son un deporte oficial

Atención a todos los usuarios de la fuerza, ya sean Jedi, Sith o aún no se unan a algún bando, si son aficionados de ‘Star Wars’ y cuentan con el arma característica ya pueden ser considerados para decir que practican algún deporte, debido a que los duelos con sable láser son un deporte oficial.

Ya pueden usarse todas las habilidades especiales.

En las películas, los poseedores de sable láser infunden respeto y temor por el mismo hecho de que quien lleve esta arma posee mucho dominio en 'La Fuerza'.

El sable de luz, como también es llamado puede cortar casi cualquier cosa, suelen tener una estructura básica similar, una base cilíndrica y una hoja de luz de algún color, aunque muchas son personalizadas por quienes las construyen.

¡Triunfo para ‘La Fuerza’! Los duelos con sable láser son un deporte oficial giphy

Los duelos con sable láser fueron reconocidos como competencia oficial por la Federación de Esgrima de Francia.

Así que las personas que puedan canalizar sus midiclorianos, principal característica de todos aquellos que usan ‘La Fuerza’, pueden participar en un combate con un árbitro y una serie de reglas estipuladas.

Las normas para realizar los duelos son que dos combatientes entren en un círculo marcado con cinta en el suelo.

¡Triunfo para ‘La Fuerza’! Los duelos con sable láser son un deporte oficial giphy

Cada golpe en la cabeza o el cuerpo se puntúa con cinco puntos. Los golpes en brazos y piernas valen tres puntos, y golpear en la mano equivale a un punto.

Ganará el combatiente que logre llegar antes a 15 puntos, o quien obtenga la puntuación más alta pasados tres minutos.

La principal diferencia con la esgrima es que el sable láser tiene que estar en la espalda del combatiente antes de cada ataque, lo que proporciona espectaculares movimientos al estilo Jedi, en lugar de los recatados giros de muñeca de la esgrima clásica.

Por cierto, usar la Fuerza no está permitido.

¡Triunfo para ‘La Fuerza’! Los duelos con sable láser son un deporte oficial giphy

Para poder competir los luchadores necesitan una réplica de policarbonato de los sables de luz iluminada con LED y unas protecciones especiales.

El costo de todo el equipo es de 350 euros, es decir poco más de 7 mil 500 pesos mexicanos.

Los fans de la saga galáctica tienen su próxima cita en los cines el 20 de diciembre, fecha de estreno prevista para el ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’ que recién terminó sus grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular