Conéctate con Wipy Tv

Cine

“It’s a wrap!” Concluyen las grabaciones del Episodio IX de ‘Star Wars’

Publicado el día

Concluyen las grabaciones del Episodio IX

Sin un título confirmado y con muy pocos detalles de la trama revelados los seguidores de la saga de ‘Star Wars’ pueden estar tranquilos debido a que han informado, de manera oficial que concluyen las grabaciones del Episodio IX.

La información la dio a conocer el director del filme, J. J. Abrams, en sus redes sociales con una fotografía en la que aparecen.

La tercera trilogía de la cinta que sucede en una galaxia muy, muy lejana cerrará con la historia de la dinastía Skywalker.

En la imagen compartida junto a su cuenta de Twitter puede verse a los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac abrazándose para conmemorar el momento.

Se siente imposible, pero hoy concluimos la fotografía en el Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y reparto verdaderamente mágicos. Estoy siempre en deuda con todos ustedes eternamente” expresó el director en su Twitter.

Pero el director no fue el único en compartir la fotografía.

Así concluye ‘Star Wars’ Episodio 9 y el cierre de un capítulo en mi vida del que no podría estar más agradecido por él. ¡Qué proceso! Realmente ha sido una dicha estar en estas películas rodeado por personas sorprendentes”, publicó John Boyega.

“It’s a wrap!” Concluyen las grabaciones del Episodio IX de ‘Star Wars’ giphy

El actor que interpreta a Finn finalizó su publicación agradeciendo a J.J. Abrams por “hacer mis sueños realidad”.

Mientras que Daisy Ridley publicó un “así concluye el final de la saga Skywalker”.

Ahora será cuestión de esperar el primer avance para saber e título oficial del Episodio IX, ya que es probable que Disney repita la misma fórmula que empleó en ‘Avengers: Endgame’.

‘Star Wars’ Episodio IX tiene planeado estrenarse el 20 de diciembre de 2019 a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular