Conéctate con Wipy Tv

TV

Las dudas que dejó el final de 'Watchmen'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

dudas que dejó el final de 'Watchmen'

La serie de HBO basada en la novela gráfica de Alan Moore finalmente llegó a su final, esta primera temporada que nos mostró un futuro después de los acontecimientos de esta historia desde una perspectiva contemporánea, pero a pesar de terminar de una buena forma, dejó algunas cuestiones pendientes, por eso, aquí algunas dudas que dejó el final de 'Watchmen'.

¿Hooded Justice será inmortal?

Este misterioso personaje que inició la serie de ‘Watchmen’ nos sorprendió al saber que en realidad era el primer encapuchado apodado como Hooded Justice, pero una de las más grandes incógnitas es su edad, pues descubrimos que tiene cerca de cien años y parece tener una salud bastante buena a pesar de su avanzada edad, ¿Será Hooded Justice inmortal? Quizá el Doctor Manhattan le dio este don en su encuentro.

¿Volveremos a ver a Lady Trieu?

Esta mujer que comenzó como un personaje un tanto irrelevante se convirtió en la verdadera villana de la serie, pero descubrimos que tiene una enorme inteligencia, quizá mayor que la de su padre Adrian Veidt, pero al perder la vida quizá no sea su fin, aunque suene paradójico, recordemos que clonó a su madre, por lo que quizá tenga preparado un plan para esta desgracia.

¿Realmente desapareció el Doctor Manhattan?

Lo que se creía imposible sucedió en la primera temporada, pues al final del capítulo 9 vimos la desaparición del personaje quizá más poderoso del universo a mano de unos humanos, pero recordemos que este personaje e casi un dios y como la primera vez que apareció, podría volver a aparecer en distintas partes para finalmente volver a armar su materia.

¿Veremos a Nite Owl en una segunda temporada?

Realmente no se ha confirmado si esta serie tendrá una segunda temporada, pero después del éxito obtenido, podríamos pensar que esta podría suceder en un futuro no muy lejano y podríamos ver más personajes como Nite Owl, el cual tuvo una gran ausencia, pues se encuentra recluido desde 1995 y quizá tenga una aparición especial en una segunda temporada.

¿Ozymandias llegará a la cárcel?

Después de regresar de Europa, la luna de Júpiter y evitar nuevamente la destrucción mundial, Ozymandias es arrestado por sus múltiples crímenes realizados a lo largo de los años pese a salvar al mundo, pero recordemos que es el hombre más inteligente del mundo y si llegara a un juicio quizá logre convencer que sus actos fueron bien intencionados, así que sería difícil verlo detrás de las rejas.

¿El mundo sabrá la verdad sobre el “calamar gigante”?

El arresto de Ozymandias podría poner en riesgo al mudo entero, pues a pesar de provocar la muerte de muchas personas, el crear al Calamar gigante salvó a la humanidad de una aniquilación y si se enterara el mundo de este engaño, podría caer en un caos mucho mayor al que se encuentra, por lo que sería arriesgado revelar la verdad.

¿Angela tomará el lugar del Doctor Manhattan?

Lo que muchos supusimos se hizo real, el Doctor Manhattan preparó a Angela para darle sus poderes y lo hizo con el huevo que quedó intacto, a lo que Angela supo que su esposo quería dejarle ese poder, pero ¿realmente será la sucesora de este poder casi divino?

Esta serie de nueve capítulos es una excelente continuación del cómic, en estos episodios nos desarrolló nuevas historias, nuevos personajes y nuevos horizontes, por lo que era inevitable dejar preguntas y entre ellas estas fueron algunas dudas que dejó el final de 'Watchmen' ¿Qué otra duda dejó?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular