Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Hay más de un Doctor Manhattan en la serie de ‘Watchmen’?

Publicado hace

el día

hay más de un Doctor Manhattan en 'Watchmen'

El nuevo capítulo de la serie de ‘Watchmen’ resolvió muchas dudas y dejó otras tantas preguntas sobre el Doctor Manhattan, este personaje omnipotente que pertenece al universo creado por Alan Moore y quizá una de las más grandes dudas que dejó este episodio es sobre si hay más de un Doctor Manhattan en 'Watchmen'.

A lo largo de toda la serie habíamos visto referencias sobre la existencia de este personaje súper poderoso, pero no habíamos tenido la oportunidad de verlo y en el episodio "A God Walks Into Abar" por fin logramos verlo y saber mucho más de su historia, desde su partida a Marte y luego a la luna de Júpiter, Europa y finalmente su regreso a la tierra para buscar el amor.

En este nuevo capítulo presenciamos algo que jamás imaginamos, la muerte (o eso hace creer) de este personaje, pues a pesar de conocer su propio futuro no logró detener su destrucción, pero a pesar de esto, quizá está todo planeado y tal vez hay más de un Doctor Manhattan en 'Watchmen', por un pequeño diálogo anterior.

Durante una platica que tiene con Angela en el bar, le cometa que podría pasar sus poderes a quien el quisiera, podría pasarlos a través de un huevo y cuando lo coman, pasaría sus poderes, esto nos hace creer que quizá esto ya sucedió sin darse cuenta, pues uno de sus hijos muestra una gran habilidad al crear un complejo castillo o bien, quizá hasta Angela tenga sus poderes, pues después de una discusión el Doctor Manhattan fue a la cocina para hacer waffles, utilizando los huevos que después Angela toma para lanzarlos al piso.

¿Veremos acaso más de un Doctor Manhattan en la serie de HBO o tenía perfectamente planeada su destrucción? Habrá que esperar un nuevo capítulo de esta serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular