Conéctate con Wipy Tv

Música

Dua Lipa estrenó ‘Swan Song’, la canción oficial de ‘Alita: Battle Angel’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Dua Lipa estrenó 'Swan Song'

Convertida en una androide guerrera, la cantante que ganado el corazón de millones ha vuelto ha llamar la atención de sus fans después de que Dua Lipa estrenó ‘Swan Song’, la cual forma parte del soundtrack de la película ‘Alita: Battle Angel’.

Semanas antes ya se había informado que la famosa interpretaría el tema del largometraje dirigido por Robert Rodríguez, de hecho horas antes compartió en Instagram los ensayos de la coreografía.

Pero ahora este jueves 24 de enero han lanzado el video musical.

Dua Lipa estrenó 'Swan Song', la canción oficial de 'Alita: Battle Angel' Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-las-12.15.32

Fuente: Instagram

Con un ritmo bailable muy al estilo de sus anteriores sencillos, el video se desarrolla en un basurero donde Dua Lipa y sus amigas son atacadas por un robot gigante.

Posteriormente, la artista de 23 años deberá buscar su guerrera interior para eso recibiría ayuda de ‘Alita’, la personaje principal de dicha cinta.

El video musical que fue dirigido por Floria Sigismondi tiene a sus pocas horas de estreno más medio millón de reproducciones, por lo que podría alcanzar el millón en menos de un día.

El largometraje está basado en el manga homónimo, el cual narra la historia de una androide que es rescatada de un basurero por el Doctor Ido, sin embargo en el proceso la protagonista pierde la memoria por lo que tendrá que descubrir su pasado en un mundo post apocalíptico gobernado por robots.

‘Alita: Battle Angel’ es producido por James Cameron y contará con las actuaciones de Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y la mexicana Eiza González, quien ya ha compartido en redes sociales varios detalles de su personaje.

La cinta llegará a los cines el próximo 14 de febrero, para desmotara si en realidad al fin se puede filmar una adaptación de animación japonesa bastante decente, ya que en el pasado hubo varias decepciones como ‘Dragonball: Evolución’.

+ Popular