Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Hay más! Drogon no sería el último dragón con vida de 'Game of Thrones'

David Palma

Publicado hace

el día

Drogon no es el último dragón de Game of Thrones

Uno de los aspectos más relevantes de Got, sin duda alguna fue la presencia de los poderosos dragones de Daenerys, quienes tuvieron destinos trágicos, por lo que sólo uno quedó con vida, sin embargo, se ha revelado que Drogon no es el último dragón con vida de 'Game of Thrones'.

Cuando comienza la serie de 'Game of Thrones', los dragones ya se encuentran extintos para ese momento, por lo que el único vestigio que queda de ellos son los tres huevos petrificados que son entregados como regalo a Daenerys, sin embargo, ella logra que estos eclosionen.

Es así que de estos huevos nacieron tres dragones, Viserion, Rhaegal y Drogon, lamentablemente, Viserion fue convertido en una especie de dragon de hielo por Night King, mientras que Rhaegal fue muerto en combate, por lo que Drogon fue el único sobreviviente, quien, tras quemar el trono de hierro, huyo con el cuerpo de Daenerys Targaryen.

 

Pero tal parece que Drogon no es el último de su especie, ya que la serie no abordó el género de los dragones pero los libros sí, y ahí se revela que estos no son machos ni hembras, por lo que tienen la capacidad de poner huevos, tal y como lo hicieron los dinosaurios de Jurassic Park, por lo que Drogon aún podría tener descendencia.

Así mismo, se sabe que los Targaryen pudieron incrementar sus números de dragones con tan sólo cinco de ellos, por lo que Viserion y Rhaegal también pudieron haber dejado algunos huevos, lo que significaría una nueva población de estas criaturas.

De esta manera, Drogon no sería el último dragón con vida de 'Game of Thrones', ya que al igual que los huevos que le fueron obsequiados a Daenerys, podría haber muchos más esperando ser incubados, al fin y al cabo Arya, ha revelado que gran parte del mapa de ‘GOT’, no ha sido explorado aún.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular