dragonglass hubiera cambiado el final de 'Game of Thrones'
Fuente: HBO

A pesar de ser una de las mejores series que se han producido en muchos años, los fans no están contentos con el final que se le dio a la historia, por lo que muchos de ellos han estado analizando la trama para encontrarle algún sentido al pésimo desenlace y descubrieron que dragonglass hubiera cambiado el final de ‘Game of Thrones’.

Como recordaremos, dragonglass es un extraño elemento que fue utilizado para crear a the Night King y a los the White Walkers, quienes fungieron como los principales enemigos de la serie, pero dragonglass también tiene otras propiedades, como la capacidad de destruir rápidamente a los White Walkers.

Es así que Jon Snow da la orden de extraer el dragonglass y comenzar a forjar armas de este material para hacerle frente a the Night King y a su poderoso ejercito, ya que a pesar de que el acero valyrio es un arma poderosa contra los White Walkers, pocos tienen un espada de este acero en su poder.

Fuente: HBO

Por esa razón, Jon Snow y Danerys Targaryen encuentran en dragonglass un poderoso aliado, sin embargo, los herreros se dedicaron a fabricar únicamente cuchillas en lugar de hacer armas más poderosas, las cuales hubieran facilitado la batalla contra los White Walkers.

Según Independent, los fans han desarrollado una teoría en Reddit, la cual explica que hacer puntas de flecha hubiera sido una mejor opción.En Dragonstone, vemos que hay un montón de dragonglass, pero por alguna razón, nadie pensó en hacer puntas de flecha dragonglass, ya que las flechas serían una elección inteligente porque podrían matar a los White Walkers y (y tal vez incluso a the Night King) sin combate cuerpo a cuerpo y de una sola vez”, explica la teoría.

Es así como, dragonglass hubiera cambiado el final de ‘Game of Thrones’, ya que una gran flecha creada por este material hubiera servido para detener incluso al poderoso Viserion, y aunque las flechas ya no se hubieran podido reutilizar como las dagas, sin duda había suficiente dragonglass para forjar muchas armas.