Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un monstruo clásico llegará a la secuela de Doctor Strange

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Dracula en Doctor Strange

Quizá una de las Cintas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, donde Marvel Studios probará algo novedoso, pues esta cinta tendrá tintes de terror, pero una nueva información ha surgido sobre esta película, pues todo indica que veremos a Dracula en Doctor Strange.

Así como lo leen, este vampiro sí existe en este universo de superhéroes y quizá lo veamos en esta cinta como un antagonista del Doctor Stephen Strange, pues hasta donde se sabe, esta cinta tendrá más de un villano, y el principal como se sabe, será Nightmare.

Fuentes cercanas a Marvel Studios han informado que se está considerando la aparición de Dracula en Doctor Strange 2, pues este sería como un ayudante de Nightmare en su batalla contra este héroe, pero esta idea sólo está en pláticas, pues todavía falta bastante para que se estrene esta cinta que llegará a las salas de cine el 7 de mayo de 2021.

Quizá la llegada de este monstruo al Universo de Marvel sería la perfecta entrada para el personaje de Blade, el cual será interpretado por Mahershala Ali, cinta de la cual todavía no se tiene na fecha de estreno, pero se espera que llegue para la fase 5 de este universo. Es decir para 2022 o 2023.

via GIPHY

Como vemos, esta cinta protagonizada por el maestro de las artes místicas está preparándose con todo, pues llegará esté mítico monstruo que también ha sido presentado dentro de Marvel, ¿Les gustaría ver a Dracula luchando contra Doctor Strange?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular