Conéctate con Wipy Tv

TV

El final de la segunda temporada de 'Titans' tendrá más de una muerte

David Palma

Publicado hace

el día

dos personajes mueren en el final de la segunda temporada de titans

La serie 'Titans’, ha sido una gran revelación, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los programas favoritos del público, esto después de la controversia inicial que generó con el cambio tan radical que hizo en los personajes protagónicos, sin embargo, las dudas se convirtieron en ovaciones que los llevaron a una segunda sesión, la cual esta próxima a terminar y ahora se ha revelado que dos personajes mueren en el final de la segunda temporada de ‘Titans’.

La segunda temporada de ‘Titans’, llegó a reafirmar el éxito de la primera y superarlo, ya que, en esta nueva entrega, la producción realizó varias sorpresas para los fans, entre ellas la evolución del personaje de Dick Grayson, el cual dejó atrás su pasado como Robin y ahora ya luce su nueva apariencia como Nightwing, algo que los fans deseaban ver desde hace tiempo.

Alert Spoiler

El final de la segunda temporada promete ser algo épico para los fans, ya que en este veremos por primera vez a Nightwing haciendo uso de sus habilidades contra Deathstroke, dentro del cual habita también Jericho, hijo del villano, quien tras su muerte quedo atrapado en el cuerpo de Deathstroke.

Pronto la batalla se inclina a favor de Deathstroke, demostrando que Nightwing aún no es lo suficientemente fuerte para derrotarlo y es aquí cuando interviene Rose Wilson, alias Ravager, quien es hija del villano, sin embargo, esta heroína une fuerzas con Grayson y derrotan a Deathstroke, no sin antes decirle a su hermano Jericho que entre en su cuerpo para que pueda seguir viviendo, ante la inminente muerte de este villano.

Pero esto es sólo una parte del problema, ya que, por otro lado, Mercy Gravas y Cadmus, han tomado control de Beast Boy y Superboy e intentan venderlos a naciones extranjeras como super soldados, afortunadamente Raven saca de su trance a Beast Boy y el resto de los titanes a Superboy.

En medio de toda esta confusión, el caos se desata en un carnaval cercano y los juegos comienzan a colapsar, lo que provoca que uno de ellos este a punto de aplastar a Dove, quien se encontraba rescatando persona, es aquí donde Wonder Girl aparece y la rescata, lamentablemente al hacer esto pierde la vida electrocutada.

Tiempo después de este lamentable acontecimiento, podemos ver a los Titans reunidos en su torre comiendo en compañía de Bruce Wayne, en eso la alarma suena e y los titanes Nightwing, Dove, Starfire, Hawk, Beast Boy, Ravager, Superboy y Krypto aparecen luciendo sus clásicos atuendos, lo que quiere decir que por fin podremos ver al equipo completo en la próxima temporada.

Y es así como dos personajes mueren en el final de la segunda temporada de Titans, la cual de nueva cuenta estuvo a la altura de las expectativas de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular