Conéctate con Wipy Tv

Cine

DC anunció dos nuevas películas de ‘Superman’ en la Comic-Con 2019

Publicado hace

el día

Dos nuevas películas de ‘Superman’

Los superhéroes no dejan de hacer sus apariciones en la Comic-Con 2019. DC anunció dos nuevas películas de ‘Superman’ atrayendo la atención al héroe de capa roja.

La compañía DC Universe aseguró que las cintas se estrenarán en 2020 y se basarán, una en la adaptación de un cómic y la otra será una historia original.

Durante el panel del estreno de ‘Batman: Hush’ en la Comic-Con, se robó la noticia las dos nuevas películas de ‘Superman’, además del anuncio de ‘Justice League Dark: Apokilips War’.

Las cintas son: ‘Superman: Red Son’ y ‘Superman: Man of Tomorrow’.

‘Superman: Red Son’

Será una película de animación basada en la historia de cómics donde cuentan la vida del héroe si hubiera nacido en la Unión Soviética en el marco de la Guerra Fría.

‘Superman: Man of Tomorrow’

Para esta película DC y Warner Bros tienen planeada una historia original que no se basará en ningún comic. Sólo afirmaron que vendrá después del estreno de la cinta ‘Justice League Dark: Apokolips War’, secuela de ‘Justice League Dark’ de 2017.

'Justice League Dark: Apokalips War' será la secuela de 'Justice League Dark', la película de 2017 que presentó a 'Batman' como lider de un equipo de héroes que enfrentaron una amenaza sobrenatural, que incluyó a John Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Deadman, Etrigan y Black Orchid.

Las nuevas apuestas de DC son demasiado ambiciosas, sobre todo porque siempre turnaban las películas de sus superhéroes y ahora lanzarán dos nuevas películas de 'Superman' por primera vez en su historia el mismo año.

Puede interesarte: Un antiguo ‘Superman’ regresará para el crossover del ‘Arrowverse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular