Conéctate con Wipy Tv

TV

Un antiguo ‘Superman’ regresará para el crossover del ‘Arrowverse’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Superman’ regresará para el crossover del ‘Arrowverse’

Las siguientes temporadas de las series de DC Comics ya están en desarrollo y con ello los próximos especiales y para sorpresa de mucho un antiguo ‘Superman’ regresará para crossover del ‘Arrowverse’.

A lo largo de la historia del cine y la televisión hay once actores que han interpretado el papel del último hijo del extinto planeta ‘Krypton’, ellos son los difuntos Kirk Alyn, George Reeves, David Wilson, Christophe Reeve.

Además de ellos estuvieron las adaptaciones para las series de televisión de John Haymes Newton, Gerard Christopher, Dean Cain, Tom Welling y más recientemente Tyler Hoechlin, mientras en las salas de cine llegaron Brandon Routh y Henry Cavill.

Es justamente uno de ellos que retomará su papel como el ‘Hombre de Acero’.

Un antiguo ‘Superman’ regresará para el crossover del ‘Arrowverse’ giphy

Medios especializados aseguran que un ‘Superman’ regresará para el crossover del ‘Arrowverse’, y este sería el mismo Brandon Routh, quien interpretó al superhéroe en ‘Superman Returns’ en 2006, y actualmente da vida a Ray Palmer en las series de Warner Bros.

Aunque la película de 2006 tuvo buena aceptación de las críticas y en taquilla, con una calificación del 75% en Rotten Tomatoes y logró acumular 391 millones de dólares a nivel mundial, pero no logró tener una secuela y la capa sería tomada después por el británico Henry Cavill.

Pero Brandon Routh no será el único que sea ‘Superman’ en el nuevo crossover, ya que Tyler Hoechlin también será el ‘Hombre de Acero’ pero de otra época.

Los rumores iniciaron por la publicación del actor en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some super light reading on the way to #SDCC2019. 😉 #DCcomics #CrisisOnInfiniteEarths #Crossover @dccomics

Una publicación compartida de Brandon Routh (@brandonjrouth) el

“Una lectura super ligera, camino a San Diego Comic-Con 2019” escribió junto a la foto.

El cómic en cuestión es ‘Crisis on Infinite Earths’, mismo nombre que lleva el crossover que prepara The CW con las series ‘Supergirl’, ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘The Flash’, además de ‘Batwoman’.

Minutos después el actor confirmó la noticia, antes del panel de las series en San Diego Comic-Con, mientras que todas las producciones del ‘Arrowverse’ compartieron una pista final sobre lo que se espera para las siguientes temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comics come to life on The CW. Watch the full video: Link in bio. #CWSDCC #LegendsOfTomorrow

Una publicación compartida de DC's Legends of Tomorrow (@cw_legendsoftomorrow) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular