Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡En una isla! Revelan dónde se grabará el live-action de 'The Little Mermaid'

Publicado el día

Dónde se grabará el live-action de The Little Mermaid

La adaptación del clásico de Disney protagonizada por la cantante de R&B, Halle Bailey, tiene ciertas novedades para sus fans ya que han dado a conocer dónde se grabará el live-action de 'The Little Mermaid'.

Se espera que el equipo de producción de la esperada película de Disney, dirigida por Rob Marshall, comience a desembarcar en la isla italiana en las próximas semanas.

El rodaje se trasladará de los estudios Pinewood de Londres al pequeño pueblo italiano que es conocido por su impresionante y limpísimo paseo marítimo, su costa rocosa y sus artefactos de la Edad de Bronce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El lugar dónde se grabará el live-action de 'The Little Mermaid' será en la isla italiana de Cerdeña, concretamente en la localidad costera de Santa Teresa di Gallura, en la costa norte de la isla, conocida por sus aguas cristalinas de color esmeralda.

Se espera que las cámaras empiecen a grabar a principios de verano en la parte de Cerdeña, de acuerdo con el responsable de turismo local Fabrizio Scolafurru, que habló con el periódico sardo 'La Nuova Sardegna'.

El orgulloso funcionario sardo dijo que 'The Little Mermaid' implicará a unas 300 personas que trabajarán en la localización de la isla durante un total de "aproximadamente tres meses".

La Comisión Cinematográfica de Cerdeña, citando un acuerdo de no divulgación con el estudio, se negó a comentar el informe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle (@hallebailey)

Los exploradores de Disney se encuentran actualmente en Cerdeña realizando las últimas rondas para determinar las localizaciones marinas y de otro tipo exactas para la película, además de llevar a cabo los trabajos de preparación.

El paisaje de ensueño de la isla, que combina costas escarpadas, naturaleza incontaminada y misteriosas estructuras de piedra antiguas llamadas nuraghe, es un imán bien establecido para las producciones internacionales, desde el clásico de James Bond, 'The Spy Who Loved Me', hasta la serie de televisión dirigida por George Clooney, 'Catch-22'.

De igual forma lo hizo la próxima película de acción de Netflix dirigida por Dwayne Johnson, 'Red Notice'.

Disney aún no ha revelado la fecha de estreno del live-action de 'The Little Mermaid', aunque es probable que sea en 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular