Conéctate con Wipy Tv

TV

Las condiciones que Jon Bernthal tiene para regresar como Punisher

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jon Bernthal quiere volver a ser Punisher

Después de su cancelación, los fans Frank Castle se quedaron con ganas de más, pues la serie de Netflix solo obtuvo dos temporadas, un posible regreso solo lo podrían asegurar los directivos de Marvel Studios, sin embargo, Jon Bernthal quiere volver a ser Punisher y explica por qué, además de tener ciertas condiciones.

Al actor de 43 años lo vimos desde 2017 en la serie 'The Punisher', quien estaba inmerso en este personaje que busca venganza cuando se entera que, tras la muerte de su familia, existe una gran conspiración por la que está dispuesto a castigar a quien sea culpable de tan horrible acto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Punisher (@thepunisher) el

Bernthal afirmó su gran cariño al personaje al expresar “Amo a Frank”, el antiheróe querido por muchos es un personaje que sea repetir: “Realmente no tengo ningún deseo de alejarme de él".

Pero cuando se le cuestionó si regresaría a interpretar a su personaje se rió y dijo: "Quiero decir, sabes que no puedo hablar de eso. Y, por cierto, honestamente, todos lo sabrán antes que yo. No me dicen nada".

Claro que tiene ciertas condiciones, pues existen cualidades que debe tener el personaje para él lo vuelva a interpretar: "Se trata de Frank. Necesita ser retratado de una manera muy segura... Significa mucho para muchas personas en la comunidad de cómics. Tienes que hacerlo bien y debes respetar lo que él representa, de qué se trata. Para mí, si eso funciona, entonces saltaré con todo lo que tengo. Y si no, entonces no lo haré.”

El actor se muestra muy encariñado con su personaje, pero, aunque Jon Bernthal quiere volver a ser Punisher, al final depende de Kevin Feige, el actual presidente de Marvel Studios, quien también funge como Director Creativo de Marvel, por lo que él y su equipo tienen la última palabra. ¿Te gustaría que regresara?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let this be a warning to scumbags everywhere. #ThePunisher

Una publicación compartida por The Punisher (@thepunisher) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular