Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así es como ‘Doctor Strange 2' podría cambiar por completo el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Doctor Strange 2' cambiaría el MCU

Mucho se ha mencionado sobre la futura película protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero una cosa es cierta, ‘Doctor Strange 2' cambiaría el MCU por completo, con los eventos ocurridos en ‘Endgame’ los personajes tendrán nuevas historias que mezclaran multiversos de una forma terrorífica.

La fase 4 empezará comenzará con ‘Black Widow’, pero debido a que la historia se centra en eventos del pasado no será tan relevante para lo que se viene (o eso se cree), ‘Eternals’ se irá a los confines de la creación, por lo que difícilmente podrá interferir con los eventos venidos (por ahora), así que el peso de la nueva fase recae en la historia de ‘Doctor Strange 2'.

Para tener un poco de contexto en esta historia es importante conocer que es el multimerso para Marvel, según lo que se sabe hasta ahora es una colección de dimensiones contenidas dentro de un universo, es decir una numero enorme de posibilidades, escenarios, dimensiones y amenazas.

Este sería el momento perfecto para que Marvel Studios introduzca a los recientemente adquiridos por Disney, X-Men, pero también a los vampiros y por ende a Blade, ¿cómo? Bueno, bajo el director Scott Derrickson (‘Hellraiser: Inferno’, ‘The Exorcism of Emily Rose’ y ‘Sinister’) el tono oscuro sigue en pie.

‘Multiverse of Madness’ será la primera película de terror del MCU y que mejor forma de representar el terror que con estos personajes. Además, Scarlet Witch y Loki formarán parte de él, será una locura de dimensiones diferentes que se tendrá que pensar muy bien, pues con el guion adecuado puede ser una excelente manera de empezar la fase 4.

Todo esto influirá directamente el futuro del MCU, ya sea que presenten a Blade con sus vampiros o a los mutantes, sin duda una cantidad enorme de escenarios se no vienen encima y no sabemos si estamos preparados para eso.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular