Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya está disponible ‘Captain Marvel’ en formato digital

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disponible ‘Captain Marvel’ en formato digital

Para seguir un poco con la euforía que dejó ‘Avengers: Endgame’ y revivir el camino que llevó a esta cinta de Marvel Studios, ya está disponible ‘Captain Marvel’ en formato digital.

Como era de esperarse, la película tiene seis escenas eliminadas, además del comentario de los directores Anna Boden y Ryan Fleck.

Finalmente, también incluye un video con un conjunto de errores y carcajadas que ocurrieron en las grabaciones junto con arte conceptual de la cinta.

¿Aún quieres más? Aprovecha que se está llevando a cabo ‘Hot Sale 2019’, visita Wipy.TV/hotsale para conocer las ofertas de esta y otras películas de superhéroes.

Que esté disponible ‘Captain Marvel’ en formato digital puede emocionar a los fans ya que durante su tiempo en taquillas logró recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial.

En los materiales extras destacan dos videos, el primero es ‘El Origen de Nick Fury’, que recorre los eventos más importantes de las películas de Marvel a través de la mirada del famoso agente interpretado por Samuel L. Jackson.

El segundo es el documental ‘Becoming Captain Marvel’, el cual sigue a la actriz Brie Larson mientras se une al MCU, como la heroína más poderosa, aunque puede que este video no cuente toda la verdad.

¿Brie Larson es odiada por el resto de los ‘Avengers’?

De acuerdo con medios internacionales, la protagonista de de ‘Captain Marvel’ tiende a ser grosera con una actitud egoísta.

Algo que señalan hace que su personalidad “no encaje bien” con el resto de sus compañeros.

Los rumores incrementaron cuando durante las entrevistas que promocionaron ‘Avengers: Endgame’, Larson tuvo algunos enfrentamientos con sus otros compañeros de reparto, incluido Chris Hemsworth.

Ya está disponible ‘Captain Marvel’ en formato digital giphyvia GIPHY

El caso más notorio fue cuando Don Cheadle desacreditó los rumores de que Larson se peleaba con el elenco, aunque semanas más adelante en una entrevista Cheadle pidió que no lo tocará, algo que después diría fue parte de la broma.

"Ustedes, los niños, son hilarantes, quienquiera que sea y esté leyendo. Tómate un descanso de su trabajo de detective. Todos estamos bien y espero que disfrutes de la película ", respondió Cheadle.

¿Será cierto que Larson no se lleva bien con el resto de los personajes del MCU?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular