Conéctate con Wipy Tv

Cine

El internet se llena de terror con el adelanto de ‘Annabelle 3: Comes Home’

Publicado hace

el día

Lanzan adelanto de ‘Annabelle 3: Comes Home’ la nueva película de terror del universo de "El Conjuro". Éste no deja de sorprendernos; ya que promete que estará muy escalofriante. Por tercera vez consecutiva, buscan atemorizarnos con el diabólico juguete. 

La muñeca Annabelle regresa a las pantallas grandes el 26 de junio de 2019, con intención de subir la venta en taquilla y recuperarse de su caída con "La Monja". 

Después de dos terroríficas películas, podremos disfrutar (o no) de la tercera película en donde los protagonistas Ed y Lorrain Warren regresan a dónde todo comenzó. El equivocado regreso los tomara por sorpresa, porque ahora la víctima será alguien muy cercano.

La primera vez que vimos a esta tenebrosa muñeca fue en la cinta “El Conjuro”, esta tercera película estará ambientada poco después de los sucesos de esta película. Y podremos ver como Annabelle tiene influencia en mucho más objetos de los que creemos.

El director y productor del universo "El Conjuro", James Wann, dio un pequeño avance de lo que tratará esta tercera parte de la saga. Mencionó que será algo así como ‘una noche en el museo’ pero de terror.

En esta saga Gary Dauberman debutará como director. 

El internet se llena de terror con el adelanto de ‘Annabelle 3: Comes Home’ Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-las-16.01.02-600x248

Fuente: Warner Bros

Annabelle tiene como objetivo vengarse de los Warren, a través de su hija ‘Judy’, quiénes son los culpables de su encierro. Ellos trataron de ponerle fin a tanto horror encerrándola en una sala llena de artefactos dentro de una caja de cristal, con la bendición de un Padre. No obstante, la muñeca logrará despertar los espíritus malvados de otros artefactos para cumplir con su objetivo.

Y no sólo eso, también irá tras sus amigas.

Algunos de los actores que participarán en el largometraje son: Vera Farminga como Lorraine Warren, Patrick Wilason como Ed Warren y Mckenna Grace como Judy. 

Ya pronto veremos lo que esta tercera edición de Annabelle tiene para ofrecernos.

Aquí te dejamos el adelanto de ‘Annabelle 3: Comes Home’...

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular