Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Director de Disney Parks reveló cuándo quitarán las medidas de prevención por la pandemia

Publicado el día

Disney Parks no quitarán las medidas de prevención

La pandemia sigue teniendo un gran impacto en la sociedad, sobre todo en los espacios públicos como los son los parques de diversiones, los cuales han tenido que modificar su forma en la que son visitados. Ahora, de acuerdo con el director de Disney Parks se ha revelado que ellos no quitarán las medidas de prevención tras la pandemia.

La gente que ha podido ir a disfrutar de la experiencia de los parques de diversiones de Disney, han visto cómo hasta el momento, todo el personal hace lo mejor que puede para que los visitantes estén seguros y puedan disfrutar de una gran experiencia.

De acuerdo con un nuevo informe, el presidente de Disney Parks, Josh D'Amaro, cree que la nueva normalidad de Walt Disney World llegó para quedarse, y es por eso que no quitarán las medidas de prevención tras la pandemia.

Fue durante una entrevista con el portal Dow Report que el ejecutivo reafirmó la noción de que la limpieza prolongada, el distanciamiento social, el tamaño restringido de la multitud y sobre todo el sistema de reserva, se quedarán para siempre.

“Descubrimos una manera de impulsar realmente la tecnología, realmente acelerar algunas de las ideas que hemos tenido durante mucho tiempo. Entonces, piensa en cosas como los sistemas de reserva en los parques, que podemos administrar la capacidad y por lo tanto, la experiencia de los huéspedes es un poco mejor. Y esta tecnología, no solo nos ayuda durante una época de pandemia, sino que creo que en realidad conduce a una mejor experiencia de reparto y de invitados. Entonces, estas son cosas que nos están ayudando ahora, pero creo que están aquí para quedarse”, dijo D'Amaro.

Aunque los Disney Parks han sido reabiertos, mucha gente sigue en desacuerdo con la Casa del Ratón por haber hecho esto, pero por otro lado, otros están muy felices de poder despejarse por un rato de la pandemia en Disney Land y Disney World. ¿Qué opinas sobre esta nueva normalidad en los parques de diversiones de Disney?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular