Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Imparable! Disney+ anuncia un considerable aumento de suscriptores

Publicado el día

Disney+ consiguió 100 millones de suscriptores

En tan sólo un poco más de un año de su lanzamiento, el servicio de streaming de la casa del ratón se ha colocado entre una de las más solicitadas a nivel global y parece que no se detendrá para ser el número, porque fue anunciado esta semana que Disney+ consiguió 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

Hay que recordar que el pasado 11 de febrero fue confirmado que la plataforma consiguió 95 millones de usuarios, 8 millones más de los que se habían reportado durante el Día del Inversor celebrado en diciembre del 2020, superando así las expectativas de la empresa y al parecer Mickey Mouse y compañía han vuelto a sorprender.

De acuerdo con un comunicado del CEO de Walt Disney Company, Bob Chapek lanzado este martes, Disney+ consiguió 100 millones de suscriptores, esto despu8és de que varios de sus producciones originales consiguieran un éxito rotundo como la serie ‘WandaVision’ o la película animada ‘Raya and the Last Dragon’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"El enorme éxito de Disney +, que ahora ha superado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad. De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la Compañía, y nuestra sólida línea de contenido continuará impulsando su crecimiento", explicó Chapek.

Otras de las razones de su incremento en el número de usuarios es que el dicho servicio de streaming se expandió a regiones del mundo después de su lanzamiento en Estado Unidos, como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y más recientemente, Singapur.

Así que contratar Disney+ para disfrutar de todas sus producciones originales como 'The Mandalorian'  y de varias franquicias consagradas como Marvel o Star Wars,. da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular