Conéctate con Wipy Tv

TV

Aún no se lanza y Disney+ canceló su primera serie

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney+ canceló su primera serie

A sólo un par de meses de ser lanzada la primera etapa de la plataforma de streaming, Disney+ canceló su primera serie, afirmando que no se desarrollará el proyecto.

El nuevo servicio estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre de 2019, y más países se irán sumando de manera paulatina, calculan que será hasta a mediados del 2021 que se pueda ver a nivel global.

Diversos contenidos originales fueron confirmados para la plataforma de streaming, entre los que están las series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), las de ‘Star Wars’, nuevas aventuras de los Muppets e inclusive películas como el live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’.

De acuerdo con diversos reportes Disney+ canceló su primera serie y se trata de ‘Muppets Live Another Day’, la serie que sería el reinicio de los Muppets y que anteriormente fue anunciada no se desarrollará.

Medios estadounidenses afirman que los ejecutivos de Disney habían pedido un episodio piloto de ‘Muppets Live Another Day’, el cuál mostró diferencias creativas entre el equipo de redacción del programa y los superiores en el estudio de los Muppets, que son propiedad de Disney.

La producción iniciaría donde se quedó la película de 1984, ‘The Muppets Take Manhattan’, con la Rana René, o Kermit the Frog, tratando de reunir a todos los Muppets en un intento de localizar al desaparecido Rowlf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Muppets (@themuppets) el

La serie de comedia estuvo en desarrollo para el servicio de streaming de Disney+ durante algún tiempo y contaba con el guion y producción de Josh Gad, Adam Horowitz y Eddy Kitsis.

Pero esto no quiere decir que no se podrá ver a estos personajes en la plataforma de streaming.

‘Muppets Now’, un programa de variedades de formato corto "sin guion" con invitados famosos, al estilo de ‘The Muppets Show’, todavía está programado para debutar en Disney+ durante 2020.

‘Muppets Live Another Day’ se ha convertido en la segunda serie de comedia en ser cancelada por el servicio de streaming antes de su lanzamiento este otoño, la primera fue ‘Four Dads’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular