Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿George Lucas estará de acuerdo? Disney cambió uno de los mapas de 'Star Wars' para sus parques

Publicado hace

el día

Disney cambió mapa del parque de Star Wars

Desde que Star Wars Galaxy’s Edge llegó a los parques Disney, muchos pensaron que sería una recreación de alguno de los planetas que se vieron en alguna de las películas, pero por lo visto esto no fue el caso, sino que presentaron al nuevo planeta, Batuu. Ahora, gracias a nueva información se sabe que Disney cambió el mapa del parque de Star Wars.

La información de que Disney cambió el mapa del parque de Star Wars fue dada por la misma compañía, para que los fans que próximamente vuelvan a visitarlos, tengan una mejor idea de dónde está Batuu en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'. Y gracias a esto, ahora se sabe porque un planeta tan importante podría ser relativamente desconocido después de todo este tiempo.

A medida que las cosas comiencen a reabrirse, habrá algunos ajustes sutiles en las atracciones existentes de Disneyland, y todo lo relacionado a Star Wars no es diferente en ese sentido, por lo que los parques ya pusieron una explicación más amplia de donde se encuentra Batuu.

“Como puede ver, Batuu está en los Altos Occidentales del Borde Exterior, encaramado en el borde de lo conocido y lo desconocido. Es precisamente esta ubicación la que ha dado forma a la historia del planeta. Antes de las capacidades avanzadas del hiperespacio. La posición de Batuu lo convirtió en una bulliciosa parada de combustible para los barcos que se dirigían a Wild Space. Con la tecnología avanzada y los hiperplanos bien trazados, la mayoría de los viajeros modernos optan por evitar Batuu, lo que hace que el planeta se convierta en una encrucijada para aventuras, y un refugio para aquellos que prefieren la vida en las sombras", dice la nueva información.

Ver todos los planetas existentes presentados de esta manera y con su ubicación es realmente informativo para los fans, y ayuda a arrojar luz sobre temas difíciles que se han debatido los fanáticos durante el año pasado como Exegolt.

Para todos los que están ansiosos de volver a visitar los parques de Disney, se ha dicho que a espera de lo que diga su gobierno, se tiene planeado con una capacidad limitada y con medidas de higiene y seguridad, Downtown Disney District sea el primero en reabrir el 9 de julio con el parque Disneyland, después el parque Disney California Adventure que reabrirá el 17 de julio. Y por último, Disney's Grand Californian Hotel & Spa y Disney's Paradise Pier Hotel, el 23 de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular