Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Disney elimina cualquier rastro de Fox y lanza Searchlight Pictures

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney cambió el nombre de Fox

En una decisión que podría ser poco sorprendente, y a la vez altamente simbólico, de manera oficial Disney cambió el nombre de Fox, es decir que luego de concretar la compra del estudio en marzo del 2019, ahora Walt Disney Pictures ha renombrado su nueva filial.

La adquisición por parte de Disney de 21st Century Fox fue por 71 mil millones de dólares, esa operación incluyó los estudios de cine y televisión de 20th Century Fox, pero no la red de difusión de Fox o Fox News, que siguió siendo parte de Fox Corp. bajo la dirección de Lachlan Murdoch.

Eso automáticamente inyectó un nivel de confusión de marca en desacuerdo con las divisiones altamente diferenciadas dentro de las filas de Disney, y Fox Corp. no tiene razón para cambiar su nombre.

20th Century Fox fue formado en 1935 con una fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation, el logo de la compañía y el tema de la canción se convirtieron en cosas emblemáticas de Hollywood, a lo largo de sus más de 80 años, el estudio lanzó algunas de las películas más queridas, como ‘Avatar’, ‘Titanic’, ‘Die Hard’, ‘Home Alone’, entre otras.

Disney cambió el nombre de Fox dejando por completo esa marca para impedir confusiones con los canales.

El estudio cinematográfico 20th Century Fox se convertirá en 20th Century Studios, mientras que Fox Searchlight Pictures será simplemente en Searchlight Pictures.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In one month, get ready for a different kind of disaster movie. @officialjld and #WillFerrell star in #DownhillMovie In Theaters Valentine’s Day

Una publicación compartida de Fox Searchlight Pictures (@foxsearchlight) el

Sin embargo, por el lado de la televisión, no se han tomado decisiones finales sobre el ajuste de los nombres de las unidades de producción 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios, ya que ejecutivos de la empresa discuten sobre un posible cambio de nombre, pero no se ha llegado a un consenso, según una fuente cercana a la situación.

Disney ya ha comenzado el proceso para eliminar el nombre de Fox, el primer paso fue reemplazar las direcciones de correo electrónico del personal de la empresa que en lugar de terminar con fox.com ahora son searchlightpictures.com.

También en el póster de la próxima película de Searchlight, ‘Downhill’, con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, los créditos comienzan con “Searchlight Pictures Presents", de ese modo ese será el primer estreno del estudio con el nuevo logo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular