La compañía del ratón trabajará una vez más con Make-A-Wish para llevar una luz de esperanza a varias familias, ya que será patrocinador de “La noche de los deseos”, evento que se llevará a cabo de manera virtual en México el 10 de diciembre y servirá para subastar árboles navideños para recaudar fondos con lo que Disney ayudará a cumplir los sueños de niños enfermos.
“Desde hace 40 años, Disney y Make-A-Wish colaboran para cumplir deseos. Juntos han hecho realidad experiencias que no solo llevan alegría a las familias durante un momento especial, sino que también ayudan a niños y niñas a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza. Desde 1980, Disney y Make-a-Wish han hecho realidad más de 140,000 sueños alrededor del mundo. Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, forma parte del Consejo de Make-A-Wish America”, explicó un comunicado.
Es así que este año, The Walt Disney Company Latin America, donará dos arboles tematizados, uno adornado con los personajes clásicos del estudio, Mickey y Minnie Mouse y otro inspirado en las series de Disney+, por lo que podremos encontrar adornos que van desde Lilo y Stich, hasta artículos de ‘The Mandalorian’, seguramente este será uno de los arboles que más ingresos genere durante el evento.
La descripción del árbol de Mickey es la siguiente: “Por más de 90 años, Mickey Mouse y sus amigos han formado parte de la vida de millones de familias alrededor del mundo, usando la fuerza de su amistad como un símbolo de amor, bondad, y unidad universal. Este árbol está abanderado por dos de los personajes más representativos de Disney: Minnie Mouse, quien ha sido un ícono de la mujer independiente, elegante, y divertida, que ayuda a la pandilla en infinidad de aventuras; y nuestro entrañable Mickey Mouse: un líder creativo y bondadoso que siempre invita a enfrentar los retos de la vida con optimismo. Asimismo, esta pieza incluye decoraciones y ornamentos de edición limitada, colaboraciones con Adidas, y productos de las colecciones Disney de Catamarán, W Capsule y Adidas, además dos peluches de Mickey y Minnie con un atuendo navideño”.
Mientras que la de Disney+ es esta: “Este 17 de noviembre será el lanzamiento Disney+ en Latinoamérica, plataforma destreaming de The Walt Disney Company, y con ello comenzará una nueva era para la compañía. Este árbol está inspirado en la gran variedad y diversidad de historias que se encontrarán y estrenarán en la plataforma, con adornos de clásicos como La Bella y La Bestia, Toy Story, Lilo y Stitch, Up y Frozen; así como los más grandes éxitos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic, entre otros. Como elementos únicos, esta pieza incluye decoraciones navideñas de edición limitada como “The Child”, mejor conocido como Baby Yoda (famoso por su aparición en la serie ganadora de 7 Emmys y exclusiva de Disney+: “The Mandalorian”), y Porgs, un par de adorables criaturas del mundo de Star Wars. Por si fuera poco, este árbol incluye una suscripción de Disney+ y una televisión Samsung para que disfrutes de tus películas y series favoritas esta Navidad”.
Sin duda alguna, Make-A-Wish, logrará obtener una buena recaudación por la venta de estos dos árboles temáticos de Navidad, dinero que servirá para que los pequeños que sufren enfermedades crónicas puedan tener un deseo en navidad, y es así como Disney ayudará a cumplir los sueños de niños enfermos, al mismo tiempo que dos fans se llevaron a sus hogares dos piezas de colección de la compañía.