Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cubre algún defecto? Así se vería Black Noir bajó la máscara en 'The Boys'

Publicado el día

así se vería Black Noir bajó la máscara

Uno de los secretos mejor guardados de la serie son las malas mañas que tiene los miembros de The Seven, quienes se supone deberían defender al pueblo pero si esto requiere mucho esfuerzo prefieren no hacerlo. Otro gran secreto es la identidad real de uno de sus miembros, el que siempre está callado pero atento y es prácticamente invencible. Por si estabas con la duda así se vería Black Noir bajó la máscara, su identidad no la podrás creer ¡es un clon!

Como muchos sabrán, o ya se habrán imaginado, estos superhéroes son una copia basada en diversos personajes de DC y Marvel, en este caso Black Noir tiene una fuerte semejanza con Batman y en parte Snake Eyes. Pero su pasado no tiene nada que ver con estos personajes, ya que fue creado para proteger la seguridad de uno de los miembros de The Seven.

El personaje es interpretado en la serie de Amazon por Nathan Mitchell, a quien pudimos ver ligeramente en los últimos capítulos de la segunda temporada cuando ataca a Starlight, pero llega Queen Maeve para darle un bocado de algo a lo que es alérgico, sacándolo fácilmente de combate.

Volviendo al tema, así se vería Black Noir bajó la máscara y no se trata de un fan made, en el cómic se quita la máscara, en el número 65 de la saga nos enfrentamos a la locura de Homelander, que en un ataque termina por aniquilar al presidente de los Estados Unidos. En eso llega Black Noir quien se quita la máscara para revelar una verdad que sorprendió a todos, es un clon de Homelander.

¿Cubre algún defecto? Así se vería Black Noir bajó la máscara en 'The Boys' asi-se-veria-black-noir-bajo-la-mascara-1-600x360

Fuente: Wildstorm

Se supone que su existencia estaba hecha para cuidar al líder, pero resulta ser una peor versión del conocido héroe quien estuvo a cargo de terribles momentos dentro del cómic. Es poco probable que vayan con esta historia para el show, para empezar porque los actores mostrados son completamente distintos, pero es posible que algún vestigio quede, como su ADN y la locura, que con suerte veremos en la tercera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular