Conéctate con Wipy Tv

TV

¿También en Latinoamérica? Disney+ anunció nuevas fechas de lanzamiento a nivel mundial

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Disney plus anunció nuevas fechas de lanzamiento

Para toda esa horda de fans que están deseosos de consumir todo lo nuevo que tiene para ofrecer la plataforma de streaming hay muy buenas noticias, pues Disney+ anunció nuevas fechas de lanzamiento en distintos países, ya que solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia y Alemania, pero ¿y Latinoamérica? Te tenemos excelentes noticias.

Lo que en un principio parecía otro plan exagerado por parte de la compañía, ahora ha tenido un excelente número de ingresos. La idea es que todas sus producciones estén en un solo lugar, esto no solo incluye las caricaturas que todos conocemos, si no todo el universo de Marvel, Star Wars y Fox. Hoy más que nunca es importante llegar a todo el mundo.

El coronavirus a golpeado tan fuerte que lo mejor es quedarse en casa y es aquí donde la compañía tiene una fuerte deficiencia en comparación a su competencia (principalmente Netflix), pues la compañía se ha lanzado en grupos de países y con varios meses de diferencia, es por esto que es imperativo, ahora más que nunca, el llegar a distintos nichos.

Con las producciones cinematográficas pausadas y las puertas de sus parque temático están cerradas de algún lado tiene que venir el ingreso, pues los cines también están cerrados y, por ejemplo, el MCU no ha podido entrar a su cuarta fase, series programadas para fin de año como ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘WandaVision’ no han podido concluir su grabación. Afortunadamente ‘The Mandalorian 2’ terminó solo unos días antes de que la cuarentena fuera forzosa.

Disney+ anunció nuevas fechas de lanzamiento gracias a Bob Chapek, el nuevo CEO de la Casa del Ratón, quien recientemente tuvo una llamada con los inversionistas de la compañía. De esta junta virtual salió información importante como que Japón al fin tendrá acceso a la plataforma a partir de junio de este mismo año, mientras que en septiembre llegará a Bélgica, Luxemburgo y Portugal. Pero, lo que emocionó a muchos latinos fue que Brasil y Latinoamérica están dentro de la lista para un futuro lanzamiento, el rumor dice que para finales de este mismo año. Todo gracias a que casi seis meses después de su debut, la plataforma han superado los 50 millones de suscriptores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular