Conéctate con Wipy Tv

Cine

Criticado director de Star Wars apoya a Scott Derrickson por dejar 'Doctor Strange 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Director de 'Solo' apoyó a Scott Derrickson

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’ se quedó sin director, convirtiéndose en el primero en separarse de Marvel Studios de manea pública después de haber participado en la primera entrega, pero no está sólo, varios creativos le dieron palabras de aliento, incluyendo uno de Star Wars, el director de 'Solo' apoyó a Scott Derrickson.

Fue mediante Twitter que el director de ‘The Exorcism of Emily Rose’ y ‘Hellraiser: Inferno’ dio a conocer la noticia, la película que se esperaba fuera de terror ya no contaría con la ayuda de Derrickson, todo esto por diferencias creativas, y que mejor que alguien que ha pasado por el mismo proceso para darle unas palabras de aliento.

Lord y su colaborador Christopher Miller fueron despedidos del proyecto ‘Solo: A Star Wars Story’ cuando ya tenían gran parte de la película hecha, por lo que recurrieron a Ron Howard para terminarla y bueno… ya sabemos cómo terminó todo eso.

“Te has unido a un club secreto de punk rockers, amigo mío. Buena suerte y amor”, escribió Lord en twitter.

Como se había mencionado no fueron los únicos, el director de ‘Warcraft’ también le dedicó unas palabras de aliento: “Te deseo lo mejor en lo que sea que hagas, amigo. Sé que esas decisiones pueden mantener a una persona despierta por las noches. Estoy seguro de que es un alivio tenerlo decidido.”

Por otro lado, los fans también le dedicaron una serie de mensajes, como “vi 14,000,605 futuros… este NO era uno de ellos”, en referencia a lo dicho por Doctor Strange en ‘Infinity War’. Pero también hay quienes se quejan de dicha disolución, pues creen que el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, querían mantener una producción que “no asustara a los niños”.

Lo bueno de esto es que director de 'Solo' apoyó a Scott Derrickson, tal vez ellos si vieron venir el fracaso y es mejor huir antes de que se hunda el barco, pero ni Disney ni Marvel están dispuestos a que las cosas lleguen a ese punto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular