Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mejor que la primera? Director ya tiene listo el guion de una secuela animada de Netflix

Publicado hace

el día

Director tiene listo el guion de Animal Crackers 2

Netflix se ha convertido en el servicio de entretenimiento más beneficiado por la pandemia, y eso es gracias a sus estrenos mensuales y a su gran catálogo, que alberga géneros de comedia, romance, acción, o animadas. Ahora, se ha revelado que el director de una exitosa película animada, ya tiene listo el guion de la secuela, y sólo está esperando a que Netflix le dé luz verde para hacerla.

Se ha revelado que el director Scott Christian Sava ya tiene listo el guion de 'Animal Crackers 2'. La película de 'Animal Crackers' no era tan conocida desde hace algunas semanas, y es algo raro ya que cuenta con un talento de voces muy bueno, el cual incluye a John Krasinski, Emily Blunt, Ian McKellen, Danny DeVito y Sylvester Stallone.

Para los que no saben mucho de la película, 'Animal Crackers' es dirigida por Tony Bancroft, Scott Christian Sava, y cuenta la historia de Owen, quien gracias a unas galletas encantadas, puede convertirse en cualquier animal que quiera. Ante esta situación, la familia de Owen debe proteger su circo de un malvado tío, que pretende arrebatar el negocio familiar de sus manos.

A pesar que no logró llegar a la pantalla grande como estaba prevista en 2017, ya que su estudio quebró, y llego al Gigante del Streaming en Julio de este año, 'Animal Crackers' actualmente está en el Top 10 de Netflix en Estados Unidos.

Es algo extraño que una película que había estado guardada desde hace 3 años, lograra este éxito, es por eso que el co-director de la película, Scott Christian Sava, ha revelado en una entrevista con el portal Comic Book, que ya tiene listo el guion de 'Animal Crackers 2', y espera que Netflix lo tome en cuenta para poder hacer realidad esta secuela.

“Tengo los guiones listos. Incluso tengo una secuela de ‘Animal Crackers’ lista para empezar. Estoy preparado. Sigo mirando mi teléfono y digo: '¿Está funcionando? ¿Hay algo mal?'. Lo loco es que, ya sabes, nos tomó seis años de producción llegar aquí. Y la película está en la cima de las listas, lo está haciendo muy bien. Y toda mi familia y amigos me llaman para decirme: '¿Ya escuchaste de Netflix?'. No he escuchado nada. No sé si es un éxito. Lo más loco es que quiero otra oportunidad para esto. Realmente me encantó hacer la película y todas las dificultades por las que pasamos, quiero hacerlo de nuevo. De todo lo que he aprendido, quiero aplicar lo que he aprendido, pero Hollywood es un lugar voluble”, dijo Sava.

Habrá que esperar a que el Gigante del Streaming de la palabra final para saber si realmente quiere hacer la secuela de la exitosa película animada. Por lo pronto, aunque no se sabe de qué trata este nuevo guion, es una buena opción que todos puedan ver junto a los más pequeños del hogar 'Animal Crackers', la cual ya está disponible en Netflix.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular