Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Su propio 'Hamilton'! Netflix estrenará un musical antes de su estreno en Broadway

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Netflix estrenará el musical de la princesa Diana

La pandemia del Covid-19 ha causado muchas modificaciones en la industria del cine y la televisión, aunque casi todos los estrenos en cines fueron retrasados, las plataformas de streaming han salido adelante, ya que Netflix estrenará el musical de la princesa Diana, mucho antes de que inicie temporada en Broadway.

En comparación con Hollywood, los espectáculos en vivo con un público numeroso simplemente no van a suceder en el futuro cercano y eso está causando mucha miseria en la industria.

Por lo que, para tratar de generar recursos, diversas obras han encontrado la forma de hacer transmisiones en vivo o migrar sus producciones a servicios de streaming, como lo hizo Disney+ con 'Hamilton', que iba a estrenarse en cines en 2021.

'Diana: A True Musical', debía estrenarse en Broadway días después de que comenzaran los cierres por el Covid-19, ahora Netflix estrenará el musical de la princesa Diana en lugar de que sea el escenario.

De acuerdo con una publicación en medios estadounidenses, el espectáculo se estrenará en Broadway el 25 de mayo de 2021, pero llegará a Netflix antes de esa fecha.

"Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente nuestro espectáculo con los amantes del teatro de todo el mundo. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix proporciona a sus suscriptores en todo el mundo", señaló el productor.

Es una decisión extraña, ya que uno de los grandes puntos de venta de estos musicales de Broadway es que la única manera de experimentarlos es asistiendo en persona.

En cualquier caso, la grabación de Netflix contará con el reparto original de Broadway, incluyendo a Jeanna de Waal como la Princesa Diana, Roe Hartrampf como el Príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y la ganadora del Premio Tony Judy Kaye como la Reina Isabel, y será grabada sin público en el Teatro Longacre.

Aún se ignora la fecha de estreno de 'Diana: A True Musical'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular