Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡La pelea del siglo! Adam Wingard dio más detalles sobre 'Godzilla vs Kong'

Publicado hace

el día

Director habló sobre Godzilla vs Kong

'Godzilla vs Kong' es una de las películas más esperadas por los fans de los Kaiju, y esperan ver una muy buena dosis de acción en la película que involucre a estos dos titánicos personajes, es por eso que el director de la película habló más sobre 'Godzilla vs Kong'.

De esta película no se tiene mucha información, pero todos saben que es una de las apuestas más grandes que tiene Warner Bros. en estos momentos, y que con este enfrentamiento pueda salir adelante con su franquicia de Godzilla en el cine.

Aunque ya se había revelado que para prepararse para su largometraje, el director Adam Wingard dijo en una entrevista que volvió a ver algunas películas de Godzilla y King Kong con las que había crecido, y eso hizo que reviviera la sensación de empatía que sentía por los monstruos cuando era niño. Por lo que tomó esos elementos emocionales y dice que espera que todos puedan sernitr lo mismo cuando vean su crossover de monstruos.

Después de que la Motion Picture Association of America (MPAA) anunció por fin la clasificación de la película que sería PG-13, esto decepcionó a algunos fans que desean un contenido más intenso, por lo que el director de la película, Adam Wingard, habló sobre ‘Godzilla vs Kong’ y dijo que a pesar de la decisión que tomó el estudio con la clasificación, insinuando que el público no se decepcionará por la cantidad de acción kaiju en la película.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el director menciono esto. Por lo que se sabe, ya se ha realizado una función de prueba donde el público ha dicho que la película de Wingard es la mejor hasta ahora de las que han salido de este universo, y cumple la promesa con la que la franquicia ha estado prometiendo durante algún tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That’s an understatement ;)

Una publicación compartida de Adam Wingard (@adamwingard) el

Por el momento, no se tiene mucha información sobre la trama principal de la película, pero todo apunta a que será algo épico que los fans de estos monstruos disfrutarán sin lugar a dudas. De salir todo como está siendo planeando 'Godzilla vs. Kong', podría llegar a los cine el 20 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular