Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Dirigirá toda la temporada? Confirman al director de la serie de 'The Last of Us'

Publicado el día

director de la serie de 'The Last of Us'

El esperado live-action sobre las aventuras post apocalípticas de Ellie y Joel están poco a poco tomando forma en su desarrollo, ya que en una reciente actualización fue confirmado al director de la serie de 'The Last of Us', quien estará a cargo del capítulo piloto de la primera temporada.

Se trata de Kantemir Balagov, según informa el portal ‘Deadline’, quien dirigió las películas ‘Closeness’ y ‘Beanpole’, la primera se presentó en el Festival de Cine de Cannes del 2017 donde ganó el premio FIPRESCI, dos años más tarde, regresaría a dicho evento para presentar ‘Beanpole’ y ganar su segundo FIPRESCI, junto con un reconocimiento en la sección de Un Certain Regard como Mejor Director.

Con la confirmación del primer director de la serie de 'The Last of Us', se suma la pequeña lista de detalles del proyecto que se han revelado anteriormente, por ejemplo , la sinopsis oficial del show dice: "La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir".

Asimismo, la serie la coproducción con Sony Pictures Television, Playstation Productions, Word Games, Mighty Mint y Naughty Dog. El productor de 'Chernobyl', Craig Mazin; el creador del  videojuego, Neil Druckmann y la productora de 'Game of Thrones'. Carolyn Strauss, están también a cargo de realizar este ambicioso live-action, sin embargo, tampoco se ha anunciado oficialmente a su elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La serie se transmitirá en HBO pero una fecha de inicio de grabaciones o de estreno, por lo que habrá que esperar a las actualizaciones lo cual podrán ser dentro de un largo tiempo. Mientras tanto se puede disfrutar de las dos entregas de este videojuego que se encuentran disponibles para las consolas de Playstation.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular