Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El director de 'Fantastic Four' estuvo cerca de dispararle a alguien por la película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Director de Fantastic Four estuvo cerca de dispararle a alguien

Una de las películas más criticadas de superhéroes fue la segunda versión de la familia de Marvel de 2015 dirigida por Josh Trank, pero recién salió a la luz que el director de 'Fantastic Four' estuvo cerca de dispararle a alguien.

Con un elenco conformado por Miles Teller, Michael B. Jordan y Kate Mara, las expectativas hacia la película eran comprensiblemente altas.

Pero antes de su estreno en cines, las cosas empezaron a complicarse rápidamente para el largometraje, hasta el punto de que Josh Trank publicó un tweet revelador en la víspera del lanzamiento, declarando que el corte final de la 20th Century Fox estaba muy lejos de su propia visión creativa.

Y entonces, las críticas llegaron, y los sueños de Trank de una historia de éxito de superhéroes se esfumaron. En pocas palabras, 'Fantastic Four' fue un desastre, y durante una reciente entrevista, el cineasta recordó las experiencias que sintió antes y después del estreno.

Una cosa, en particular, llevó a Josh Trank a dormir con un arma, el casting de Michael B. Jordan como Johnny Storm y todas las amenazas de acabar con su vida siguieron.

Recibía amenazas en los tableros de mensajes de sitios que iban a dispararme, lo que me hizo ser paranoico durante ese tiroteo”, declaró Trank.

El director de 'Fantastic Four' estuvo cerca de dispararle a alguien por la película giphy

El director de 'Fantastic Four' estuvo cerca de dispararle a alguien ya que admitió que, "si alguien entraba en mi casa, habría acabado con su vida. Cuando estás en un espacio donde la gente quiere atraparte, piensas: 'Voy a defenderme'".

Josh Trank está por estrenar 'Capone', ya que se ha convertido en el último proyecto de Hollywood en saltarse los cines por completo como consecuencia de Covid-19.

El estreno de 'Capone' plataformas digitales el próximo martes 12 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular