Conéctate con Wipy Tv

TV

¿En qué punto de la historia de 'Star Wars' se ubicará la serie de Cassian Andor?

Publicado hace

el día

Línea del tiempo de Cassian Andor

A pesar de que la saga de Star Wars llegó a su fin con 'The Rise of Skywalker', Disney sigue buscando la forma de explorar la saga galáctica desde otros puntos de vista, uno de ellos es con series de sus personajes más populares. Y con la confirmación de varias de ellas, se ha revelado la línea del tiempo dónde se ubicará la serie de Cassian Andor.

Con la nueva información oficial que se dio al revelar que las actrices Genevieve O'Reilly y Denise Gough habían sido elegidas para participar en la próxima serie precuela de 'Rogue One', que llegará a Disney+, también se ha hecho oficial en que punto de la línea del tiempo de Star Wars se ubicará la serie de 'Cassian Andor', protagonizada por Diego Luna.

De acuerdo al sitio oficial de Star Wars, se reveló que la serie de Cassian Andor tiene lugar cinco años antes de los eventos de 'Rogue One'. Eso significa que está establecido 5 años antes de la Batalla de Yavin en la línea de tiempo oficial de estas historias ambientadas en una Galaxy Far, Far Away, una fecha que tiene sentido cuando el spin-off conduce directamente a los primeros minutos de 'Star Wars: A New Hope'.

A pesar de imperio para ese tiempo ya lleva 14 años dominando la galaxia, con una rebelión empezando. Todo parece que la serie de 'Cassian Andor' se centrará en los primeros años del héroe y en algunos de los momentos más oscuros de su pasado a los que 'Rogue One' sólo aludió.

Con la idea de establecer esa brecha de cinco años, es difícil imaginar que la serie del streaming dure más de una o dos temporadas. Pero eso el tiempo lo va a decir, por el momento la que llegará con su segunda temporada será 'The Mandalorian', que se espera que llegue a finales de este año, por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular