Conéctate con Wipy Tv

TV

Baby Yoda podría acercarse al lado oscuro en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Baby Yoda podría acercarse al lado oscuro

Puede que hayan pasado meses de su estreno, pero el recuerdo de “The Child” aún sigue presente en la mente de muchos fans que esperan con ansias la secuela. La adorable criatura que conquistó el corazón de muchos internautas podría cambiar por completo para la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, Baby Yoda podría acercarse al lado oscuro, pero en orden de que esto suceda el camino no será el más agradable.

La primera temporada nos sirvió como especie de introducción para los personajes principales, incluyendo el enemigo Moff Gideon, quien seguirá tras a búsqueda de la criatura con una arma que no se había visto antes en un live-action, pero que es bien conocida entre los fans, la Darksaber. Pero este no sería el único problema, desde el primer capítulo sabemos que Mando y la pequeña criatura verde formaron un fuerte vínculo, lo cual podría ser decisivo en el futuro, para bien o para mal.

Seguramente no será el único villano a enfrentar, gracias a los aparatos que los cazarrecompenzas tienen para poder ubicar a “The Child”, tendremos muchos más enfrentamientos en el futuro, los cuales desencadenarían que Baby Yoda podría acercarse al lado oscuro. Afortunadamente no está solo, Din Djarin lo acompaña y protege en esta aventura, de hecho su amistad, unido a su conocimiento y manipulación sobre la fuerza, han hecho que lo salve en más de una ocasión, pero es posible que no lo controlará por mucho tiempo.

El problema aquí es recordar aquella vez que Djarin y Cara Dune estaban jugando a las luchas para pasar el tiempo en la nave espacial, pero Baby Yoda lo tomó como que su amigo estaba en peligro y usó la fuerza para estrangularla. Si bien no hubo una tragedia, es el comienzo del fin. Puede que tenga 50 años, sea pequeño y no hable, pero la fuerza en él es considerable y si no es bien encaminada o se le enseña el lado correcto, una tragedia podría desencadenar la furia necesaria para unirse al otro lado, tal como pasó con Anakin tras la muerte de su madre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular