Conéctate con Wipy Tv

TV

'Los Charolastras' se reencuentran para proyectos de televisión

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diego Luna y Gael García producirán una serie en Amazon

Dos de los más populares actores mexicanos han vuelto a unir fuerzas para crear proyectos en una plataforma streaming y entrar a la "guerra" de la competencia por ser la mejor. Diego Luna y Gael García producirán una serie en Amazon, confirmando el regreso de 'Los Charolastras'.

Es conocido que ambos artistas han luchado para que el nombre de México quede en alto tanto en Hollywood como en el cine internacional, haciendo proyectos que tengan que ver con lo que se ha vivido en el país.

Para su nueva producción harán una serie enfocada sobre la relación que hubo entre el conquistador Hernán Cortés y el emperador Moctezuma, en la cual colaborarán Amazon Studios y Amblin Television.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arranca la marcha de los pingüinos!! #cannes2017

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

No es 'Hernán'

Hay que aclarar que no es la misma serie protagonizada por los actores Óscar Jaenada y Dagoberto Gama, que también fue producida para la misma plataforma de streaming en el 2019.

En una entrevista para la revista Variety, Bernal explicó lo feliz que se siente al poder trabajar en este ambicioso proyecto en su nueva casa productora llamada La Corriente del Golfo.

"Estamos encantados y agradecidos en La Corriente del Golfo por nuestro primer acuerdo con Amazon Studios. Esto nos brinda una oportunidad a nosotros y al talento en América Latina para crear proyectos ambiciosos e interesantes", indicó el actor.

"Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevas audiencias y contar historias que nos representen y reflejen nuestras realidades”, finalizó

Además de que Diego Luna y Gael García producirán una serie en Amazon, realizarán un show para televisión de ciencia ficción junto con el productor Steve McQueen, el cual tendrá el título de 'Last Days'.

Así que les prepara un futuro brillante en la televisión a 'Los Charolastras'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular