Conéctate con Wipy Tv

TV

Batwoman olvidará su importancia en 'Crisis on Infinite Earths'

David Palma

Publicado hace

el día

'Crisis on Infinite Earths’ afectará directamente a Batwoman

El gran crossover de The CW esta llegando a su fin, por lo que los héroes tendrán que regresar a sus historias particulares, en las cuales tendrán que lidiar con las consecuencias que dejó ‘Crisis on Infinite Earths’, por lo que este evento afectará directamente a Batwoman.

La serie ‘Batwoman’, retomará a partir del punto en el que se quedó, antes de que esta heroína participara en la misión para detener la destrucción del multiverso, por lo que Kate tendrá que volver a lidiar con sus problemas, los cuales se vuelven cada vez más complicados, ya que Alice acaba de asesinar a la madrastra de Kate y acusar a su padre de este crimen, por lo que el futuro no luce bien para Batwoman.

Así mismo, este episodio mostrará a mayor profundidad la relación entre Alice y Kate, cuando ambas decidan festejar su primer cumpleaños, después de que Kate descubriera que su hermana no había fallecido.

Además, Kate tendrá que lidiar con la idea de que existe un multiverso, algo que la heroína desconocía antes de participar en ‘Crisis on Infinite Earths’, por lo que seguramente veremos un cambio en su comportamiento ahora que es consciente de este hecho.

La sinopsis oficial del capítulo dice lo siguiente: “En el cumpleaños de las hermanas Kane, Kate (Ruby Rose) y Alice (Rachel Skarsten) luchan con demonios del pasado, y un invitado inesperado hace una aparición sorpresa en Gotham”.

Tal parece que los problemas apenas comienzan para esta heroína, puesto que 'Crisis on Infinite Earths’ afectará directamente a Batwoman, lo cual se sumará a las complicaciones que tendrá que seguir afrontando en su serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular