Diego Luna defendió a Yalitza Aparicio
A raíz de diversas críticas muy negativas, Diego Luna defendió a Yalitza Aparicio pues asegura, su papel en 'Roma' fue excepcional y merece las nominaciones

No te preocupes, Yalitza, porque tu barrio te respalda. Tal parece que el éxito de la actriz principal de ‘Roma’ le molesta a muchas personas (¿envidia?) y ha provocado comentarios y señalamientos muy negativos, motivo por el cual Diego Luna defendió a Yalitza Aparicio.

No es que ella necesite ser defendida, pero no está sola.

La fama es una espada de doble filo, pues mientras adquieres el reconocimiento de tus fans, también eres vulnerable a recibir críticas como lo constató la intérprete de ‘Cleo’, quien recientemente fue víctima de un complot por parte de varias actrices que buscan sacarla de los Premios Ariel. 

Pero el trabajo de Yalitza no sólo atrajo malas criticas pues tiene como aliados a varias personalidades mexicanas como Eiza González, Salma Hayek y recientemente Diego Luna, que durante una entrevista la defendió por estos señalamientos.

Foto: Getty

El actor mexicano reconoció el trabajo de su connacional en ‘Roma’, papel por el cual está nominada a Mejor Actriz en los Oscar:

“Creo que Yalitza hizo un trabajo excepcional, y por eso está siendo reconocida, no nada más en los Oscar, y claro que la Academia debería tomarla en cuenta, como a todas las demás actrices que hicieron cine este año en México”, dijo en entrevista para un programa de televisión.

El actor también fue cuestionado sobre las especulaciones de un supuesto boicot contra la oaxaqueña en una entrega de premios. “Ese tuit no dice quiénes son las actrices, es una bomba que alguien avienta”, opinó Diego.

Al igual que Yalitza, Diego Luna también ha participado con el director mexicano Alfonso Cuarón en la cinta ‘Y tu mamá también‘ con quien compartió escenario con Gael García Bernal.

Cuando fue cuestionado sobre trabajar de nuevo con el cineasta Diego Confesó:

 “Ahorita no tengo un proyecto con Alfonso, lo único que pienso hacer es tener una borrachera monumental para celebrar todo lo que le está pasando después de los Oscar”, bromeó el actor.