Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Al fin confirmó Diego Boneta si está comprometido

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diego Boneta si está comprometido

La vida amorosa del protagonista de 'Luis Miguel, la serie' sigue dando de qué hablar, pues después de lanzar rumores que él mantenía relaciones con una mujer uruguaya, le han preguntado al mismo Diego Boneta si está comprometido.

Hace unos meses salió a la luz la noticia que el también cantante tenía una novia de nombre Florencia, que trabaja en la ONU, pero para proteger su privacidad nunca hablaba de ella, además recientemente se dijo que él le había propuesto matrimonio.

Tras estos rumores al fin Boneta explica todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enamorado... Muchas gracias Maestro Manuel Rubio Cano por esta belleza! Gracias @donjuliotequila por el mejor regalo!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

El actor fue interceptado por una reportera, cuando el famoso estaba caminando en la calle junto con su hermana, ahí se le cuestionó sobre su aparente noviazgo y compromiso.

“¿Con una uruguaya?, ¿de dónde sacaron eso?, ¿quién es Florencia?”, respondió Boneta con una gran sonrisa manifestando desconocer el tema.

Posteriormente, la hermana de artista mexicano se acercó al micrófono y recalcó: “Me voy a poner celosa yo”.

Al fin confirmó Diego Boneta si está comprometido Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-352-600x360

Supuesta foto de Florencia. Fuente: Agencia México.

Ante la insistencia de la reportera, el actor explicó: “Es que te lo juro no sé de qué me hablas, ¿Florencia?”. Con sorpresa, el artista volteó a ver a su hermana, quien agregó: “y que yo te la presenté”.

Acto seguido, la periodista le explicó que además se había dado a conocer que él la llevó a Argentina y ahí se comprometieron, a lo que replicó: “¿y está guapa o no?, porque si sí está preséntamela”.

Finalmente, al enlistarle algunas cualidades de su supuesta novia, el protagonista de la bioserie de Luis Miguel contestó: “entonces es guapa, inteligente y trabaja en la ONU, pues preséntamela”.

Está no es la primera vez que ha Boneta se le relaciona con una mujer, ya que Sofía Castro, Soledad Fandiño, y sobre todo con Camila Sodi han sido las famosas que se le han captado junto a él en situaciones románticas, aunque lo que Camila sí estaba confirmadísimo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular