Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta confesó su amor por Camila Sodi

Publicado hace

el día

Diego Boneta confesó su amor

Los protagonistas de 'Luis Miguel, la serie' aún siguen dando de qué hablar, pues ahora se ha capturado el momento cuando Diego Boneta confesó su amor por Camila Sodi.

Los dos actores se conocieron durante las grabaciones de la serie biográfica del 'El Sol', pues ambos interpretaron a Luis Miguel y Erika Camil, quienes eran pareja en el show.

Pero parece que el amor traspasó las pantallas.

Y es que recientemente, Sodi y Boneta fueron captados durante una cita romántica, donde hubo varios besos, sin embargo no han confirmado su relación amorosa.

Pese a esto, el actor parece ya no aguantar más y quiere gritar a los cuatro vientos sus sentimientos hacia la ex esposa de Diego Luna, pues en la últimas semanas le ha mandado a Sodi en redes sociales varios mensajes cariñosos.

Un ejemplo es cuando la actriz publicó una imagen donde aparece con una gran sonrisa, por lo que boneta escribió: “Esa sonrisa”, acompañado de un emoticón con carita feliz y ojos de corazón.

Diego Boneta confesó su amor por Camila Sodi unnamed-1

Fuente: Instagram

En otra fotografía donde Camila aparece en el rodaje de la cinta “Camino a Marte”, el actor expresó: “Arrasaste con este increíble trabajo baby”.

No obstante, Camila Sodi no ha contestado ninguna de los cariñosos mensajes, como si los ignorará completamente, lo que hace pensar que es ella la que no quiere confirmar su relación.

¿Sí habrá algo entre ambos?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular