Conéctate con Wipy Tv

TV

Diego Boneta se ocupó de especies amenazadas del planeta

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Diego Boneta se ocupó de especies amenazadas

El actor mexicano ha declarado en diversas ocasiones que es necesario tener cuidado del medio ambiente, por eso buscó predicar con el ejemplo y Diego Boneta se ocupó de especies amenazadas en el planeta.

Esta no es la primera vez que el también cantante hace algo por el cuidado de la Tierra, en septiembre de 2018 el actor acudió a la playa de Ixtapa Zihuatanejo como parte de la campaña #OceanosSinPlástico.

Dicha campaña invitaba a las personas a limpiar las playas y para ello el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’ junto a un centenar de personas recolectó y desechó basura de la Playa Majahua.

Ahora en lugar de hacer trabajo de campo a favor de la naturaleza, Diego Boneta buscó una manera de crear conciencia hacia las especies amenazadas a través de su voz, ya que aceptó ser el narrador de la serie documental ‘Dinastías’.

Esta nueva producción de Discovery, es una serie en la que revelarán los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas del planeta.

Este proyecto es muy especial para mí, porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta”, mencionó Diego Boneta.

El actor, que recién mostró su primera imagen dentro de la película de ‘Terminator: Dark Fate’, acompañará al espectador en los cinco episodios que tiene el programa.

Durante la serie, todos los televidentes descubrirán cómo las familias de animales en peligro hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio.

Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver”, señaló Boneta, cuya voz acompañará los episodios de este programa que iniciará el próximo 21 de abril, por el canal Discovery.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular