Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Diego Boneta recordó su papel en 'Luis Miguel, la serie'

Publicado hace

el día

Diego Boneta recordó su papel en Luis Miguel

hace un año se estrenó una de las series más emblemáticas de Netflix, donde se abordó en forma de serie la vida de uno de los más grandes exponentes de la música mexicana, es así que Diego Boneta recordó su papel en 'Luis Miguel, la serie' en redes sociales.

Primero fue Oscar Jaeneada el que utilizó sus redes sociales para recordar su papel como Luis Rey, padre de 'Luismi', y ahora es el protagonista que hace lo mismo.

Es así que Diego Boneta demostró que aún tiene un gran cariño por el trabajo que realizó con Netflix, donde interpretó a Luis Miguel y que sin duda lo llevó a ser reconocido como uno de los más grandes actores del momento ¿Lo recuerdas?

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace un año me cambio la vida... muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran aventura. GRACIAS!!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

El actor agradeció a todos sus fans el apoyo que le brindaron durante y después de la transmisión de la serie en Netflix, su publicación ya cuenta con más de 300 mil likes y ha generado miles de comentarios que aplauden la interpretación de Boneta en la serie.

Hay que recordar que hace unos días Boneta fue señalado por seguir actuando como Luis Miguel en la vida real, cosa que algunos de sus seguidores le han criticado, además todavía faltan algunos detalles por afinar para que se estrene la tan esperada segunda temporada ¿La verás?

+ Popular