Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Inolvidable: el actor Oscar Jaeneada recuerda a Luis Rey

Publicado hace

el día

Oscar Jaeneada recuerda a Luis Rey

Fueron muchos los fans que odiaron al personaje que interpretó el actor español en 'Luis Miguel, la serie' e incluso el presidente Peña Nieto admitió que lo odiaba y ahora tras cumplirse un año de esos momentos Oscar Jaeneada recuerda a Luis Rey.

Desde que Netflix estrenó la serie sobre la vida del cantante mexicano, fueron muchos los fanáticos que odiaron al padre del artista, por su manera de ser y por su presunta culpabilidad en la desaparición de la madre de 'Luismi'.

Con forme avanzaba la historia cada vez más personas odiaban al personaje interpretado por Jaeneada, convirtiéndose en una de las figuras más polémicas y hoy justo se cumple un año de su aparición en la pantalla chica y así lo celebró el actor español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace hoy un año conocieron a Luis Rey #netflix #luisMiguel #Mexico #AquiSigo #tenochtitlan #Cortés #Hernan #LLIBERTAT

Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el

En poco tiempo la publicación comenzó a tener varios likes y hasta ahora cuenta con más de 16 mil, además ha sido ampliamente comentada, donde la mayoría de los usuarios aplauden la excelente interpretación el actor para darle vida al padre de Luis Miguel.

Hay que recordar que por ahora Jaeneada se encuentra grabando una nueva película que hablará sobre uno de los personajes históricos más importantes, se trata de Hernán Cortes y habrá que esperar si este nuevo papel logra superar lo hecho con Luis Rey ¿No crees?

 

+ Popular