Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta habló sobre el acoso de Daniela Palavecino cuando lo besó

Publicado hace

el día

Diego Boneta habló sobre el acoso de Daniela Palavecino

El movimiento #MeToo está más vigente que nunca en el mundo de la farándula y un famoso que usó este hashtag fue el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, lo cual desató una fuerte polémica en redes sociales y tras esto Diego Boneta habló sobre el acoso de Daniela Palavecino.

Hace unos meses la influencer chilena le hizo una entrevista al actor, donde le sugirió que se besarán, ante la extraña petición el famoso se mostró incómodo, pero en un momento a otro la reportera le dio un beso en la boca.

Aunque podría parecer que fue la envidia de todos, fue todo lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Días después del hecho, Boneta publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del beso junto con el hashtag #MeToo. El mensaje provoco el enojo de Palavecino quien escribió:

"Es que no veo que esto fue una situación que yo me tiré hacia alguien. Los dos somos actores, propuse algo y él lo siguió, dijo que sí y lo hicimos. Incluso después de la nota comentamos lo buena onda de los ocurrido, entonces si lo hubiera vivido y hecho desde mí, quizás no lo verías como un error".

Ahora, Boneta fue cuestionado sobre esta situación y sobre todo lo que ha ocurrido últimamente con el #MeToo.

“Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido, y la verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, explicó el actor en conferencia de prensa.

Descartando que haya sentido como un acoso la actitud de Palavecino, Diego manifestó su respeto hacia este tema y consideró que es delicado para las dos partes, por lo que piensa que debe tratarse con mucha seriedad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular