Conéctate con Wipy Tv

TV

“¿Se la saben?”: Diego Boneta canta 'Suave' para 'Luis Miguel, la serie 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diego Boneta cantó ‘Suave’ para la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Falta poco para los nuevos episodios sobre la bioserie del Sol de México, pero para emocionar a los fans tanto del show como del artista, se reveló que Diego Boneta cantó 'Suave' para la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Recientemente, se dieron a conocer unos primeros adelantos del show producido por Netflix y Telemundo donde se puede ver al actor de 29 años caracterizado de LuisMi en su etapa adulta.

Desgraciadamente, no informaron más detalles de la trama, sin embargo, los conocedores de la vida del cantante pueden intuir entre que años se desarrollará la historia y que polémicas habrá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Así que, para agregar una pista sobre lo anterior, el protagonista de la serie, compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra un adelanto de la canción ‘Suave’, la cual estará en los próximos episodios.

En el mismo videoclip, Boneta explica que el productor musical Kiko Cibrian tuvo que grabar desde cero toda la melodía de la canción, mientras que el actor debió interpretar dicho tema en los mismos tonos de Luis Miguel.

Lo malo del video fue que sólo se puede escuchar los primeros segundos donde sólo está la melodía ya que cuando iba a comenzar a sonar la voz del protagonista, quitaron inmediatamente la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una probadita...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Explicó también que tuvieron que grabar un total de 11 canciones en 11 días, un reto que pocas veces se ve en las series musicales.

Aunque ya sabemos que Diego Boneta cantó ‘Suave’ para la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, habrá que esperar hasta que se estrené el show para ver que otros temas estarán. Su fecha de lanzamiento aún desconocida pero será en el 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular