Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Para la tercera temporada de ‘Titans’? Dick Grayson se aliará con un villano de Batman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Dick Grayson se aliará con Joker

Con dos exitosas temporadas ya estrenadas, todos esperaban que para octubre de este año pudiéramos disfrutar de una nueva entrega, pero parece que no será así. Sin una fecha clara por el momento solo se puede especular sobre todo lo nuevo que traerá la nueva entrega. Con muchos enemigos aun por conocer, se espera que los más conocidos del mundo de DC entren al show muy pronto y esto podría pasar gracias a que Dick Grayson se aliará con Joker.

Al igual que la serie, el universo de DC se está viendo afectado por la pandemia en el Arrowverse y en las películas que se tienen contempladas para este año como ‘Wonder Woman 1984’, la cual se vio en la necesidad de cambiar de junio al 2 de octubre de 2020. Se espera que para este entonces los cines ya puedan ser abiertos con normalidad y las personas hayan perdido el miedo de poder asistir a estos ligares que tienen su propias reglas para asegurar la seguridad de todos.

Pero volviendo a lo importante, Dick Grayson se aliará con Joker, claro que esto no sucedió en la serie o al menos no por ahora. Fue en el cómic ‘Nightwing’ en el volumen 71 donde, después de haber perdido la memoria a manos de KGBeast, el enemigo se acerca con un poderoso cristal con el que modificará su memoria. Todo seguirá igual, excepto que después de la muerte de sus padres no fue acogido por Batman, sino por Joker. De “Ric” pasó a ser Dick "Dicky Boy".

"Déjame contarte sobre un niño cuyos padres murieron en el circo", dice Joker. "Pero su muerte no entristeció al niño. Estaba emocionado porque un hombre muy agradable con cabello verde y piel blanca vino a recogerlo y criarlo como suyo. Permíteme contarte sobre su vida".

Solo falta esperar que otros detalles nos puedan contar ahora que Dick se encuentra en el otro bando y también por cuánto durará esto. Sin duda será un tema interesante para poder abordar en la serie que también está disponible en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular