Conéctate con Wipy Tv

TV

¿En peligro la tercera temporada? Estrella de 'Titans' habló de los retrasos por la pandemia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Curran Walters habló de los retrasos en la tercera temporada de 'Titans'

Como muchas otras películas y programas de televisión, la serie original de DC Universe se vio afectada por la pandemia del coronavirus, el actor, Curran Walters habló de los retrasos en la tercera temporada de 'Titans'.

La producción de la nueva entrega estaba programada para comenzar a principios de la primavera, pero nunca pudo iniciar debido a las medidas de seguridad.

La tercera temporada de la serie estaba anunciada para llegar a la plataforma, DC Universe en octubre del 2020.

Durante una entrevista, el actor Curran Walters habló de los retrasos en la tercera temporada de 'Titans', admitió que, al igual que para los fans, el elenco de la serie desconoce la fecha de estreno de la próxima entrega.

"Todo ha cambiado un poco a causa de la pandemia. Todos, en realidad todos en la industria del cine están esperando una palabra para volver. Así que, ya sabes, no está pasando nada ahora mismo, pero esperamos volver lo antes posible", afirmó el actor que interpreta a Jason Todd.

Aunque Walters no pudo divulgar ningún detalle nuevo sobre la próxima temporada de la exitosa serie, sí ofreció la esperanza de algunas cosas que espera ver en la serie en algún momento.

¿En peligro la tercera temporada? Estrella de 'Titans' habló de los retrasos por la pandemia giphy

"Obviamente, una de las cosas más icónicas, sería bastante fascinante tener la parte de Jason, robando los neumáticos del Batimovil. Esa es una escena bastante memorable para mí. Sería divertido, hombre. Obviamente, todo el asunto de Joker sería un mundo ideal y de ensueño. Pero, sí, ya veremos. Estoy tan emocionado de conseguir ese primer guion de la temporada y ver qué pasa", afirmó Walters.

La nueva temporada verá el debut de nada menos que Barbara Gordon, pero el personaje no se disfrazará de Batgirl, sino que se enfrentará a su otro alter-ego, el Oráculo centrado en la tecnología.

La tercera temporada también se espera que trate las consecuencias de la pérdida de Donna Troy, al final de la segunda temporada y también el equipo se enfrentará a una nueva amenaza: Komand'r, alias Blackfire, que debutó en la segunda temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular